martes, 15 de agosto de 2006

Galiñanes - Auga e Natureza

Bajo el título "Auga e Natureza", mi madre realizará una exposición de pintura en Guitiriz (Lugo) desde el próximo día 17 de agosto hasta el 5 de septiembre. Desde que yo era pequeña siempre recuerdo a mi madre pintando e intentando enseñarnos a mi hermana y a mí. Con ella lo consiguió (quiero esa Marilyn!!) pero yo fui un fracaso total y jamás conseguí hacer algo digno con una paleta y un lienzo.

Mi madre lleva ya muchos años dedicada casi exclusivamente a la pintura, con una capacidad de creación que incluso a mí me sorprende a veces. Cada vez que voy a casa veo cuadros nuevos, de estilos diferentes; su mano y sus pinceles parecen un hervidero de inspiración. Y además es mi madre... qué más puedo decir :D

Sí, puedo decir algo más, que habrá dos muestras simultáneas: una en el Concello de Guitiriz, con horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 h. y los sábados y domingos de 11.00 a 14.00 h., y la otra en el Hesperia Balneario de Guitiriz con horario de 11.00 a 24.00 h. todos los días de la semana. Además, también puedo decir que la exposición es de óleos, que a mí me encantan (y no porque sean de mi madre), que no me van a pagar por esta publicidad (aunque sea para mi madre, o precisamente por eso) y que su nombre artístico es Galiñanes (aunque para mí siempre será mi mami). Ah, y besitos para mi papi que es el apoyo técnico de todo este tinglado y para mi hermana que algún día me regalará su Marilyn :D

Os quiero.

7 comentarios:

  1. aínda que non son da familia, confirmo que a túa nai ten moita habilidade. iso si, varía moito de estilo e iso faime chiste:) espero que cando me toque a min facer expo serás tan propagandística;) bicos, raíña!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja claro q sí, tú sólo dime cuándo y dónde y yo te hago un súper post con tanto cariño como si fueras de la familia, q al final hay amigos de años que llegan a convertirse tb en una segunda familia :)

    bezitos wapi

    ResponderEliminar
  3. Oh, que guay tener una madre artista! A ti te iba más la canción, no? Ya lo pude comprobar con el Singstar! :P

    P.S. Ya me fui!!!!!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con la exposición mami de Lillu (que se que te lee)

    Besitos a las 2.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja leven... sí, y ahí me quedaré, q con el Guitar Hero lo único q conseguiré será una escayola pa la muñeca :P

    bezitosss y asias por visitarme

    PD: Pero por qué te fuiste? Nadie te obligaba... :P

    ResponderEliminar
  6. De nada, me gusta tu blog! Voveré por aquí... :)

    Bueno, ya tienes el post prometido, a ver si así me dejan volver a Tenerife, jeje

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails