sábado, 10 de febrero de 2007

Pum pum... pum pum

Llevo tres días riéndome sin parar cada vez que me acuerdo de este vídeo. Lo vi en el blog de Emezeta hace unos días, pero la grabación original pertenece a un programa de TV3 llamado "APM?". Espero que sigáis los sabios consejos de Manuel Torreiglesias y lo pongáis en práctica (pum pum... pum pum). XDDD. Ah, por si alguien no lo sabe, la música de fondo se puede parar en la ventanita de abajo a la derecha que pone "media player" y el título de la canción. Si luego queréis volver a escucharla basta con actualizar la página.

7 comentarios:

  1. Jajajajajaja! :D Aaaaahhh qué bueno! Con el mal día que tengo yo hoy y me acabo de partir de risa gracias a ti :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de q te haya gustado, Hannamary :D Yo cada vez q lo veo me río más XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! Me parto con este programa, es buenísimo. Es como un zapping en el que intercalan frases de famosos tan inspirados como ése.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Leven!! Cuánto tiempo! Tenéis aparcado el blog? Q hace tiempo q no ponéis nada. Sobre el programa este, intentaré ver si lo pillo por el Digital + y si me entero de las introducciones en catalán! :D

    Bezitos

    ResponderEliminar
  5. Ya, cuanto tiempo! Admiro mucho tu constancia con el blog, yo no puedo mantener el ritmo. :( Y tengo un lastre que se llama seven y que no hace nunca nada :$

    Ayer puse un vídeo, de momento es lo único que he tenido ganas y tiempo de hacer, jeje.

    Ire estaba emocionada con los posts de las búsquedas del otro día, por cierto xD. Yo sigo diciendo q lo mejor que hicimos para augmentar las visitas del sevenileven fue el post sobre el Fist Fucking. Todos nos encontraban buscando "puños anales"!

    Muaks

    P.D. El català és fàcil! xD

    ResponderEliminar
  6. ai, que non hai... tempo;)

    ResponderEliminar
  7. Ay brandelia, si tardas menos en ver este vídeo q en poner el comentario, mujer! Desestrésate q te veo muy ocupada, respira profundo y sonríe!! (y dale al vídeo, q no dura ni 2 minutos!!).

    bezitos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!