miércoles, 14 de marzo de 2007

Boston

El pasado fin de semana falleció el primer vocalista del grupo Boston, Brad Delp. El cantante, que tenía 55 años, fue encontrado muerto en su casa del estado de New Hampshire, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las causas de su muerte. El grupo se hizo muy conocido a finales de los años 70 gracias a temas como “Peace of mind” y, sobre todo, “More than a feeling”, convertido en un éxito mundial.

En noviembre del año pasado ofrecieron su última actuación precisamente en el Symphony Hall de Boston. Su último disco lo publicaron en 2002 con el título “Corporate America”.

Aunque Delp había dejado durante un tiempo Boston para dedicarse a otros proyectos, entre ellos un grupo homenaje a The Beatles que se denominó Beatlejuice, siempre mantuvo buena relación con su primera banda. En varias ocasiones se reunió con sus antiguos compañeros para colaboraciones o actuaciones, entre ellos el líder musical de Boston, Tom Scholz, virtuoso de la música e inventor de la tecnología "Rockman".

En la web oficial de la banda figuró durante varios días solamente esta frase tras enterarse de la noticia: We've just lost the nicest guy in rock and roll. (traducido algo así como “hemos perdido a uno de los mejores tipos del rock and roll”). Actualmente figuran unas palabras de su colega y amigo Tom Scholz en recuerdo de Delp y una imagen de su último concierto.

2 comentarios:

  1. coido que só algunha vez me enteirei da súa existencia. si, xa sei, incultura a miña. repaso agora o teu blog, ruliña, que estes días andei no ar. bicos

    ResponderEliminar
  2. Ya se te echaba de menos por aquí, wapa! Tas de vacaciones? A ver cuando recuperas tu fotolog, q quiero más dibus tuyos :D

    muacks

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!