martes, 27 de marzo de 2007

Sobredosis accidental

Según los resultados de su autopsia, la ex playmate Anna Nicole Smith falleció el pasado 8 de febrero debido a una sobredosis accidental de medicamentos. Hagamos hincapié en la palabra "accidental": la ex modelo había tomado, según los análisis post-mortem, antidepresivos, ansiolíticos, pastillas para adelgazar, metadona, un antibiótico para la gripe y somníferos.

Además se había inyectado en un muslo hormona para el crecimiento y vitamina B-12. Pero todo ello de forma accidental, por supuesto.

Yo me inclino a pensar que abrió un cajón y se hizo un nutritivo cóctel con todo lo que encontró allí, porque de forma accidental mezclas una aspirina con cualquier otro medicamento sin tener en cuenta las contraindicaciones, pero ocho tipos de sustancias distintas me suena a algo menos accidental de lo que cuentan. Eso sí, las informaciones insisten en que no había tomado ninguna droga ilegal (alguien lo dudaba?). Es bueno saberlo, le quita morbo al asunto.

Desgraciadamente, Anna Nicole Smith siguió los pasos de su primer hijo, Daniel Smith, que murió en septiembre de 2006 debido a una combinación letal de metadona con dos medicamentos contra la depresión. Me da pena su bebé, al que siguen rifándose como si fuera una chochona de tómbola. Esperemos que tenga una vida más sana y no siga la trágica tradición familiar.

4 comentarios:

  1. Uy sí, vamos... "super-accidentalmente" fue todo xD

    A mí la niña me da penita porque no tiene madre ni tendrá quien la quiera, solo quien la vea como un símbolo enorme de $ ... Pobrecilla. Se la están discutiendo por "lo que vale".

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y yo creo q al final con quien mejor va a estar la cría es con su abuela, q aunque no pudo hacer nada por su hija quizás con su nieta se redima y la aparte de todo ese circo.

    ResponderEliminar
  3. non leo sobre estes temas... do corazón;) jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes lo q te pierdes, Brandelia :P Como te digo siempre, hay q saber de todo! XD

    muacks

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!