viernes, 11 de mayo de 2007

Estos días estoy francamente cansada. Tengo mil frentes abiertos y otros tantos trámites que debo resolver, así que no tengo mucho tiempo para nada y el tiempo real del que dispongo me está costando distribuirlo con acierto. Intento no perder las buenas costumbres pero no siempre es posible hacer todo lo que uno desea. Y no siempre se tienen ganas y voluntad para hacer lo que uno no desea.

13 comentarios:

  1. Hola

    ¡Ay, ay! Salvo que haya algo más que no he visto en tus palabras, reconozco que te comprendo perfectamente... En lo que va de mayo llevo unas cinco noches sin dormir, acabando cosas urgentes... y aún me quedan muchas más :-(. He abandonado casi todo lo que no sea el trabajo...

    Espero que lo tuyo (y lo mío :-) ), sea transitorio.

    Un saludo.


    Juan

    ResponderEliminar
  2. En mi caso, Juan, quizás el trabajo sea lo que menos me agobia, al menos el trabajo presente :) Hace tiempo que decidí no llevarme trabajo a casa de ningún modo y así lo hago, para minimizar sus efectos en mi tiempo de vida personal.

    Sin embargo, estoy con lo de las oposiciones, obligándome a prepararlas con vistas a un futuro laboral mejor. Y aparte de eso tengo varias obligaciones ineludibles que me han coincidido todas en las mismas fechas, médicas, administrativas, familiares y personales.

    Y he de reconocer que me gusta que los planes salgan bien... y me revienta que salgan mal :P Pero oh! yo no puedo controlarlo todo, así me va :D

    Pero te doy una buena noticia, Juan: todo pasa :) La vida es así, nos va poniendo pequeñas trabas para que estemos entretenidos :P

    Saluditos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yo ando en las mismas, tengo mil cosas que hacer de la escuela y otros proyectos, conseguir trabajo...Y además con lo desordenada que soy!!!

    En fin, tómatelo con alma que las cosas salen bien.

    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  4. "tómatelo con calma" quise decir. :)

    ResponderEliminar
  5. Meli, me lo tomaré con calma y también con alma, que seguro que algo hace :) Gracias por los ánimos.

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Uys, te entiendo bien. Y tienes toda la razón: todo pasa. Eso mismo estoy esperando yo, que lo malo tenga fin, que se acabe ya.

    ResponderEliminar
  7. Hannah, antes de que te des cuenta ya habrás empezado otra etapa mejor, seguro :)

    Y mientras no termina del todo lo malo, aprovecha para aprender de ello y saber por donde no quieres volver a pasar.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Yo también detesto llevarme trabajo a mi casa , trabajo con una pc y cuando no llego a completar me lo llevo a mi casa y lo sigo en mi pc , y mas de una vez me he quedado hasta las 2 de la madrugada , y me duermo como a las 3 de la madrugada solo para despertarme a las 6 de la mañana para ir a trabajar de nuevo después de tomar como 5 tasas de café y así ganar una miseria de sueldo al mes y ganas de romperse la cabeza contra la pared , pero bue , siempre la persona que te da trabajo cree que eres una maldita maquina hidraulica.

    SALU-2!!

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa que me olvidaba , una vez fui de una curandera (una persona que te quita las ondas negativas y todo eso con palabras) , y me dijo algo como lo que dijo Lillu anteriormente , la vida te va poniendo travas para ponerte a prueba , aunque en la mayoría de los casos puede ser por la envidia y la mala onda de otras personas , y puede que te hagan maleficios o brujerías fáciles de hacer solo con un muñeco de lana negra , sal , aceite , un papel con el nombre de la persona al que quieras mandarle el maleficio , y por supuesto las palabras que no se cuales son (y ni quiero saberlas) , otra forma mas fácil es escribiendo en un papel el nombre de la persona al que quieras trabar , luego lo pones en un vaso de agua y lo metes en la nevera para que el agua se congele junto con el papel , y eso hace que uno no pueda avanzar en sus proyectos , para eso lo mejor es usar una pulsera roja o una cinta roja en la muñeca , o otra cosa que sea rojo , y NUNCA PERO NUNCA tener caracoles de adorno , lo que pertenece al océano es del océano , como tambien peces y tortugas , eso consume "Energía Espiritual" (según leí en un libro).

    SALU-2!!

    ResponderEliminar
  10. Nacho, veo que estás muy puesto en los males de ojo y esas cosas XDD Yo no creo mucho en eso, aunque sí en las energías positivas y negativas que emanamos y las que nos rodean. Fíjate que yo, sin ser bruja ni "meiga" ni nada, soy capaz de adivinar que todo mal momento tiene su fin y otros vendrán :) Es ley de vida. Hace años yo tenía un dicho muy mío, que ahora viene al caso: La vida es una mierda; de nosotros depende hacer de ella algo bonito :)

    Y procura no llevarte trabajo a casa, porque eso significa quitarle tiempo a tu vida personal, algo que a la larga pasa factura.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  11. eu decátome cada vez máis que cando teño pouco tempo e teño que apurar fago máis cousas. odio ter milleiros de cousas pendentes. e así ando tamén. non me esteas tan seria, rula, que esas etapas están pero tamén pasan. pertiñas!

    ResponderEliminar
  12. Por suerte, Brandelia, ya se están normalizando un poco las cosas. Era cuestión precisamente de rematar unas cuantas tareas que tenía pendientes desde hace tiempo y me agobiaban siempre ahí jodiendo XD

    Y lo que dices es cierto! A mí también me ha pasado a veces que cuando tengo poco tiempo para un montón de cosas al final apuro y lo consigo hacer todo. El problema quizás es cuando no encuentras el momento para solucionar esos típicos flecos que van quedando. Pero por ahora, mientras no surjan nuevos contratiempos, pasaré a etapa tranquila (que no relajada!) :D

    muacks

    ResponderEliminar
  13. jejeje! , eso del trabajo ya me ha pasado factura......mmmmmhhhh , o sera mi novia que me paso la factura??? , baaaaaa!!! , ya fue.

    Y eso de la brujería y los maleficios lo creo un poquito , lo que creo mas es sobre los espíritus , una vuelta vi como se movía la flecha del juego de la "OUIJA" , y tambien vi como exploto una copa en "EL JUEGO DE LA COPA" , y desde que una amiga mía jodio con esos juegos horribles le ha ido de mal en peor , hasta yo he llegado a dormirme con la luz prendida de noche jejejeje!!

    Pero bue , yo lo creo por que me paso delante mio y de mi amiga (que después de eso tubo que ir a cambiarse al baño) jejeje!! , en YouTube hay muchos vídeos de esos , pero no los miro por que me agarra chucho.

    SALU-2!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!