viernes, 1 de junio de 2007

Búsquedas de Mayo

Un mes más, ahí van las búsquedas más sorprendentes a través de las que algunos de mis amables visitantes llegan a mi blog.

- busquedas extrañas --> Nunca mejor dicho, eso es lo que aparece en esta sección.

- demonio cefalopodo verde wikimedia --> Con esa descripción yo creo que tiene que ser Cthulu!. O un pulpo radiactivo en mal estado, que también podría ser (porque si le pones gafas y usa sombrero, seguro que es Jack).

- numeros que casi no salen en la loteria primitiva 2007 --> Aaaah, si es que los hay listos. Un consejo, si pones los que salen en vez de los que no salen, igual consigues ganar…

- muy pequeña biografia de vincent van gogh --> … realizó estudios (homenaje a Les Luthiers, que no se diga).

- abreviatura de la palabra accidental --> Hmmm... acci?

- elenco protagonista de Rex un policia --> Elenco, dice… XDDDD Vale, a ver, tercera acepción de “elenco” según la RAE:
“Conjunto de personas destacadas que trabajan en una misma tarea o constituyen un grupo o equipo.”. Y ahí lo más destacado era el perro. He dicho.

- dialogo de dona y david en el capitulo en el que se casan en beverly hills 90210 --> Dios, tengo que hacer un post sobre esto, que veo que sigue siendo de interés general.

- las chicas salen sin bragas? --> … Por norma general, no. Pero hay de todo.

- anuncio comercial a favor de incesto --> Ufff, que me digan en qué país dejan poner eso, por favor XDDD Por si no bastaba con búsquedas del tipo “relatos de incesto suegro nuera”, “donde puedo conseguir peliculas de incesto japones” o “peliculas de grandes incestos”, ahora además lo publicitan para que la práctica se conozca entre el gran público. Si es que la televisión une mucho a la familia.


- ¿dios castiga el incesto? --> En el país en el que dejan poner el anuncio de antes, no; en los otros me da que no lo va a ver con buenos ojos. Es que lo de "amaos los unos a los otros" tampoco se tiene que interpretar en sentido tan literal...

- pelicula japonesa donde un viejo con unos palillos --> Qué cosas raras busca este visitante, películas japonesas en las que usan palillos! Ver para creer.

- diferencia entre el amor y la costumbre --> Si tienes dudas, es que es costumbre.

- sindrome desorden suciedad caos adolescencia --> Bueno, sin ser experta en la materia yo diría que eso no es ningún síndrome, sino un comportamiento habitual de la etapa adolescente. Y el que no se sienta así reflejado cuando pasaba por esos años que tire la primera piedra.

- adolescentes sexo putas drogadictas --> Este internauta posiblemente buscaba alguna película de Almodóvar de su primera época…

- Dil es un hombre --> Sí, Dil es un hombre, pero mejor no te digo lo que eres tú…


El mes que viene, más.

4 comentarios:

  1. ¡Jajaja! La gente está mu'maaaaal! ¡Jaja! El 50% de las búsquedas (o casi) tienen algo que ver con el sexo o con perversiones extrañas incluyendo las de sexo. ¿De veras la gente es solo gente normal y corriente? Cada mes lo dudo más. :P

    ResponderEliminar
  2. Jeje Hannamary, por suerte esto es sólo una pequeña selección de la perversión humana :P He de decir en favor de la humanidad que el 75% de las búsquedas generales con las que alcanzan mi blog cada mes (que pueden ser unas 400) entran dentro de la normalidad, cosas que tú o yo podríamos buscar cualquier día. Por lo demás, algunas son simplemente graciosas, otras retorcidas y unas cuantas, como las que suelo poner, francamente preocupantes XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. jajjaa
    non sei se son mellores as búsquedas ou os teus comentarios!! jeje
    bicos
    pd. sáese o de van gogh;) e o da xapo;)
    grazas. fixéchesme rir moito:)

    ResponderEliminar
  4. Brandelia, me alegro de que te gusten :) Sigue sonriendo!

    muackssss!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!