martes, 5 de junio de 2007

Dog Bark Park Inn

Esto parece un perro cualquiera, verdad? Pues va a ser que no. Es un hotel, pero no un hotel cualquiera :P Se trata del Dog Bark Park Inn, situado en la localidad de Cottonwood en el estado de Idaho, en Estados Unidos, y constituye el Beagle más grande del mundo según sus propietarios, los artistas Dennis J. Sullivan y Frances Conklin.

El matrimonio se ha encargado de decorar el interior del perro con material canino y allí ofrecen el servicio denominado "bed & breakfast" (cama y desayuno) por el módico precio de 92 dólares para dos personas. El perro-dormitorio grande responde al nombre de Sweet Billy, mientras que Toby es la estatua de 12 pies de alto que lo precede. Además, los escultores se dedican también a modelar figuras caninas en madera de más de 55 razas diferentes, que venden a través de internet por 42 dólares los pequeños y 94 dólares los grandes. La verdad que son de lo más tierno.

El extravagante hotel cuenta con algunas de las comodidades más indispensables de una estancia moderna, como baño completo, secador de pelo, cafetera, microondas, nevera, aire acondicionado, libros, puzzles y juegos varios para amenizar la estancia. Eso sí, señala específicamente que no dispone de teléfono ni televisión. Nada que pueda enturbiar la increíble experiencia de pasar la noche en el interior de un perro gigante. Como ellos mismos promocionan, "Experience the dog"!

7 comentarios:

  1. guau! guau! yo también quiero "experience the dog! :P ¡jaja!

    ResponderEliminar
  2. Jaja a que suena impresionante! Seguro que no hay mejor homenaje al amigo más fiel del hombre XD

    saluditos Hanna!

    ResponderEliminar
  3. pensei que era un hotel para cans:P
    bico!!

    ResponderEliminar
  4. Brandelia, pues tampoco sería mala idea!! jajajaa

    muacks

    ResponderEliminar
  5. Que loco!!!, yo amo a los perros, algún día tendré que ir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Meli, sin duda serían unas vacaciones perrunas ideales para ti :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Cuando vi la foto pensaba que era otra cosa... ¡Un hotel! Original con ganas...

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!