miércoles, 20 de junio de 2007

Outkast

Outkast es un dúo estadounidense de color que hace música de rap, hip-hop y R&B. Formado por Andre 3000 y Big Boi, Outkast comenzó su andadura en la ciudad de Atlanta en 1992 ganándose muy pronto el respeto de su entorno musical.

Los expertos consideran su álbum doble de 2003 "Speakerboxxx/The love below" como el mejor de su carrera, siendo también el que más éxito de ventas tuvo hasta ahora y el más premiado con varios Grammy. En él se incluía el tema que suena, "Hey ya!", una canción pegadiza donde las haya y que tenía un videoclip muy divertido al estilo de las actuaciones sesenteras de las primeras estrellas del pop.

4 comentarios:

  1. Me encanta ese vídeoclip precisamente. Me parece bien pensado y elaborado. Y pegadiza sí que es ehh... Dan ganas de moverse desde que empieza :)

    ResponderEliminar
  2. Hannamary, no sé si por ahí también lo ponían en los intermedios de Telecinco como minutos musicales, pero así fue como lo conocí yo. Al principio no le presté mucha atención pero poco a poco la canción se te va pegando y luego ya no te la puedes quitar de encima XD Acabó gustándome, ya ves :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. non os coñecía pero por fin, por fin, por fin, podo escoitar a música que pos e están majos;)
    un bico!!

    ResponderEliminar
  4. Brandelia, me alegro de que por fin puedas escuchar mis canciones! :D Supongo que los usuarios de mac y los de linux antes viviríais más tranquilos sin mis disturbios musicales jaja. De todos modos, como ya dije, si a alguien no le gusta el tema de la semana lo para en el reproductor y listo :)

    muackss

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!