martes, 18 de septiembre de 2007

Mi Flickr de Second Life

He descubierto que muchísimos usuarios de Second Life se dedican a publicar fotos de sus personajes en páginas específicas, tanto screenshots normales (fotos de pantalla) como retoques fotográficos realmente impresionantes o simplemente escenas de su vida cotidiana. En las páginas de DeeDee Deepdene o Kean Kelly podéis ver algunos ejemplos de imágenes preciosas con base en Second Life. Yo no soy demasiado buena con el Photoshop pero he decidido abrir también una sección en Flickr para mostrar mi trayectoria en SL.

A ello me ha animado mi reciente cambio de imagen, incluida forma del cuerpo (shape) y tono de piel y maquillaje (skin), que le han dado a mi Lillu un aspecto mucho más realista. Aunque todavía no he retocado ninguna de las fotos que he tomado del programa, me pondré próximamente con ello, aprovechando que estoy de vacaciones :D Los últimos días los he pasado creando nuevos objetos 3D de los que os hablaré en otro momento y de los que estoy francamente orgullosa.

He añadido también el link de mi Flickr de fotos SL en el frame de la derecha, para que los que queráis podáis visitarlo de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Jajaja, te vas a hacer famosa por esos lares.
    Las fotos molan un montón, si al final me voy a enganchar a SL.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias Javi, pero no te creas, hay gente por ahí que tiene fotos realmente preciosas, con mucho estilo y muy realistas. Yo aún estoy empezando, pero mejoraré XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails