viernes, 12 de octubre de 2007

Sábado de mentira

Hoy es un falso sábado, de esos en los que hay menos movimiento de lo habitual, está todo cerrado y aprovechas para desatascar el desagüe del patio, terminar ese puzzle que lleva meses sin tocar, acercar un poco más los apuntes de las oposiciones a la mesa de estudio y hacer pastelitos de manzana. Descubres que la tercera temporada de "Perdidos" parece estar interesante y, mientras descansas entre un capítulo y otro, decides si deberías arriesgar unas cuantas fichas más en ese poker que te espera.

No están mal estos sábados de mentira :)

10 comentarios:

  1. Tambien es uno de esos falsos sábados para quedarte tirado en la cama con resaca y agujetas, cogiendo fuerzas para el sábado de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Uy, Tankian, si empezamos con resaca el sábado de mentira mal estaremos para el sábado de verdad XDDDD (Weno, pa un irlandés vale :P)

    bezitos

    ResponderEliminar
  3. Vienen bien esos sabados de mentira!!! Aqui ademas del sabado dieron el lunes, asi que todos a la playa!!!

    Un beso Lillu

    ResponderEliminar
  4. hola lillu, la verdad es que tienes toda la razon, estos sabados de mentira son para recuperar los momentos que vas perdiendo el resto de las semanas, yo, como siempre, intento recuperarlo quedando con la gente que hace mucho que no he visto. Gracias a dios a todo el mundo le va bien, me puedo irme a la cama tranquilo pensando que cuando llegue el sabado de verdad podre disfutar de una noche sin remordimientos sabiendo que todo el mundo conocido se siente tranquilo en su monotonia.

    ResponderEliminar
  5. Juje, eso son casi unas vacaciones de mentira! Aprovecha :)

    Andrew parece mentira lo mucho que se puede hacer en estas horas inesperadas de los festivos :) Por cierto, además te debes de irte también :P

    saluditos a ambos!

    ResponderEliminar
  6. Si le va el frikismo de las series, o mejor dicho las series frikis le recomiendo "galactica"

    ResponderEliminar
  7. Vespinoza, no sé yo si mi frikismo llega a ese extremo XDD De todos modos, creo que he visto algún episodio en el canal SciFi, pero la ciencia ficción interplanetaria no es mi especialidad. De todos modos se agradece la sugerencia :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. está muy bien tu blog.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Santa Macarra, gracias por tu comentario y tu visita! He echado un vistazo a tu blog y veo que haces un trabajo de lo más interesante y arriesgado. Volveré para verlo con más detenimiento.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!