sábado, 8 de diciembre de 2007

No soy geek!

Tomando como referencia la página de Juan, he realizado unos cuantos tests frikis para descubrir cosas tan fundamentales como si sobreviviría a un ataque zombie o si soy adicta a los blogs. Ahí van los resultados:

  • Test de Electricidad:
261 WATTS Body Battery Calculator - Find Out How Much Electricity Your Body is Producing - online dating
Mi humilde persona genera ella solita 261 watios de electricidad. Según esto, mi cuerpo podría encender perfectamente tres bombillas, una XBox 360 y cargar 65 iPods. Con cuatro como yo haríamos funcionar una nevera. Revelador, eh?
  • Test de Supervivencia ante un Ataque Zombie:
24%
Vale, seamos claros: caería a las primeras de cambio. Qué culpa tengo yo de no saber usar un arma de fuego o de no tener en casa 50 latas de comida preparada? Ya sabéis, si me veis después de un apocalipsis zombie corred porque yo seré uno de ellos :D
  • Test de Precio de tu Cadáver:
$4800.00The Cadaver Calculator - Find out how much your body is worth.
Bien, hemos de suponer que los zombies han acabado conmigo. En ese caso, cuánto vale mi cuerpo? Pues según el “cadaver calculator” unos 4.800 dólares americanos, o sea, unos 3.275 euros. Qué miseria, toda la vida cuidándose para esto… pffff.
  • Test Geek:

39% Geek
Después de los tres primeros tests sólo cabía la posibilidad de hacer el test geek para demostrar a todo el mundo que no lo soy. Y efectivamente, un 39% de geek no es suficiente para considerarme una friki absoluta, para los que lo estuvierais pensando.
  • Test de Blogadicción:
64%How Addicted to Blogging Are You?
Ok, de esta ya no me escapo. “Hola, me llamo Lillu y soy adicta a los blogs”. No es preocupante pero un 64% se sitúa bastante por encima de la media. Lo peor es que contesté que “sí” cuando me preguntaron si iba a poner este resultado en mi blog (buaaaahh).

Esto no es un meme (jojojo) pero invito a todos los que andéis por ahí a realizar estos divertidos tests. Y si tampoco sobreviviríais al ataque zombie avisad para ir haciendo una lista… nunca se sabe :P

PD.: Gracias a Juan por los links.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Jeje, en Watios te gano! 297!!
    Lo de los zombies me uno a ti, porque me comerían a las primeras de cambio.
    Y lo mejor, soy un geek a mucha honra, jaja, he sacado un 64%

    ResponderEliminar
  2. Javi, si estuviéramos en una peli de zombies seríamos los típicos extras que la palman al principio en el centro comercial y que ni siquiera salen en los títulos de crédito XDDD

    Lo de geek me lo suponía en ti XD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    De nada... Tienen muy buena pinta. Los iré haciendo poco a poco y los iré colgando en mi bitácora.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Buscando test de supervivencia zombies parareci por aqui, y me hice todos los que tienes (que aun no habia hecho, mi cuerpo vale casi 6000 dolares xD)

    Por cierto, muy curioso tu blog ^^

    ResponderEliminar
  5. Alrik, gracias por tu visita y tu comentario :) Espero que tú sí sobrevivieras al ataque zombie... :P

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!