martes, 29 de enero de 2008

+ Cambios

Tras las sugerencias de algunos visitantes he decidido cambiar el sistema de música del blog. Aunque el formato del reproductor es el mismo, a partir de ahora será necesario pulsar el "play" para escuchar la canción que elijo cada semana. Sí, sé que os fastidia tanto como a mí no escuchar la música de golpe nada más cargar la página :P Como antes, si queréis detener la reproducción sólo hay que pulsar el "stop".

Comprendo que la reproducción anterior era más una molestia que otra cosa para muchos usuarios que ponen música propia en su ordenador mientras navegan. Aún así, me gustaría que siguiérais escuchando de vez en cuando mis selecciones musicales, aunque ya no sean automáticas, ya que para mí constituyen una parte importante de este muestreo personal lillusiano.

También he cambiado de nuevo la cabecera del blog. La actual está diseñada otra vez por NimRi (gracias!).

6 comentarios:

  1. No me gustó ésta peli.. será que no me pilló en un buen momento.

    ResponderEliminar
  2. Angus, supongo que te refieres a la de "Donnie Darko". Es una película difícil, hay que estar muy pendiente para no perderse nada y encontrarle sentido. Es de las que si no entra a la primera, posiblemente tenga más posibilidades en un segundo visionado.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Os hago una visíta de médico ya que hacía tiempo que no venía por aquí. Las últimas semanas he tenido bastante trabajo y al final el G5 hizo "chispún", se me fastidió la placa base. En fin, Gages del oficio.

    La peli de la que hablais no la he visto y casi ninguna novedad ha llegado a mis manos. Salvando el DVD de "Cuatro minutos" que llevaba esperándolo un sin fin de tiempo. Esta fin de semana igual alquilo la de "Paradise now". Ya os contaré.

    Biquiños e apertas!

    Nim

    P.S.: Aps! gracias por poner la cabecera nueva, ya no me acordaba. Uff! qué memoria... necesito un descanso ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Nim, a mí me han dicho que trabajar tanto es malo eh, tú verás :P

    La cabecera es que llevaba ahí guardada un tiempito. No había tenido ocasión de ponerla pero ya le encontré un huequito ;)

    bezitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la cabecera. Está de pm. Nimri tiene arte ehhhh xDD Y personal y sinceramente: prefiero que el quicktime de las canciones no sea automático porque yo el 90% de las veces que leo blogs estoy oyendo mi propia música o el escándalo de djembé de uno de mis hermanos xD

    ResponderEliminar
  6. Hannamary, lo de la música era una petición popular, ya ves XDD Espero que al menos los miércoles le deis al "play" para oir la canción! jaja.

    NimRi es un artistazo, sí señor. Tiene diseños súper chulos y fotos preciosas en su flickr también, por si quieres echar un vistazo.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!