domingo, 13 de enero de 2008

SL: The Botanical Gardens

Hoy he visitado The Botanical Gardens en Second Life, creados por Isablan Neva y que recoge creaciones de diversos diseñadores de árboles, flores, fuentes y otros adornos naturales. El sim tiene multitud de vegetación y lugares ideales para tomar fotografías, aunque yo no pude hacer muchas porque estaba probando el nuevo Second Life WindLight y todavía tengo que configurarlo correctamente.

Esta nueva versión de SL permite tomar imágenes con una calidad visual mucho más alta y con reflejos realistas del agua. Yo todavía estoy controlando los movimientos de la cámara para tomar las fotografías, pero en Flickr hay muchísimos ejemplos de lo que permite hacer el nuevo WindLight. Mirando por encima he encontrado el Flickr de Nia Canetti, que además tiene otras fotos preciosas, y el de Shelly Portello, para que os hagáis una idea de la potencia de esta nueva herramienta de SL.

2 comentarios:

  1. Hola la verdad estoy viendo mucho tu blog, me gustaría incluso ponerlo como link en el mío, yo realmente nunca pude adaptarme al second life...

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Evilquake, muchas gracias :) Claro que puedes ponerle un link! La verdad que yo hace ya un tiempo que tampoco entro mucho en Second LIfe. No me considero un residente en SL sino un visitante ocasional que, cuando está dentro, lo vive desde dentro, eso sí.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!