jueves, 22 de mayo de 2008

These Boots Are Made For Walking

... And that's just what they'll do
One of these days these boots
are gonna walk all over you.

Hoy necesitaba reafirmación personal :)

Gracias a todos por estar ahí.

13 comentarios:

  1. Estoooo.... ¿de nada?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la versión de Nancy Sinatra... De vez en cuando la pongo en mi iTunes también para sentir esa reafirmación personal de la que tú hablas. Si es lo que precisas... De pm, porque yo también me la busco cada ves que la necesito :)

    De nada... Vengo a leer con mucho gusto.
    Besos maja.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene su música para reafirmarse. En mi caso me ayuda mucho Bruce Springsteen (soy fanático). La canción en concreto que me "autoreafirma" es Thunder Road o Burn to run. Depende del momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Kano, Hannamary y Sese, gracias :) Ayer tuve un día bastante malo y este blog es una de las cosas, fuera del cariño de mi gente, que me hace recuperar energías. Escribo por mí, pero para vosotros.

    Gracias de nuevo.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Nada mujer, para eso estamos. Y ademas, que tu tambien estas ahi no?? ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pues eso... De nada :-).

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Jose y Juan, gracias :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Tendría que haber algo que permitiese volver a comenzar el día, porque a veces hay personas, circunstancias, trabajos,... que te hacen pasar un mal trago.
    Sin embargo, también hay todo lo contrario y que provocan que sigas adelante y que comiences un día con más fuerza y ganas, y que los percances no provoquen daño, o al menos tanto.

    ¡Ánimo! Que sepas que tú también nos ayudas aunque no lo digamos. A veces es mejor desconectar las neuronas un rato con otra cosa, leyendo, sacando fotos, escribiendo, paseando,... para que uno se haga más resistente.

    Que tengas un buen día!

    Biquiños.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre nos recomiendas alguna canción y hannamary y Sese te recomiendan alguna canción, ahí va la mía:

    Tracy Chapman - "The Times They Are Changing".

    Se incluye en un LP recopilatorio titulado "Bob Dylan 30th Anniversary Celebration". Y a mí me gusta escucharla con algo de volumen ("un poco", ejem!)

    ResponderEliminar
  10. NimRi, me gusta eso de poder recomenzar un día cuando algo sale mal :) Sería una pasada... lamentablemente hoy por hoy sólo nos queda lo que dices, leer, salir a pasear, escribir o hacer alguna otra cosa para olvidarnos del mal trago y compensar con las cosas buenas que tenemos.

    Gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
  11. Acabo de llegar del trabajo, estoy hasta arriba y solo me faltaba tener que ir a Sitges un Viernes por la tarde a dar un cursillo y motivar a unos recién llegados!!! esto de ser profesional es una lata ... Yo quiero ser futbolista como Ronaldinho, pegarme las fiestas que quiera, no dar cuantas a nadie, mandar al jefe a freír espárragos si me apetece y que encima venga gente y me haga la pelota diciéndome que lo que pasa es que no me quieren ni me entienden !!!. Bueno es igual prefiero ser como soy y hacer lo que hago, como mínimo es lo que se hacer y no defraudo a nadie.

    Para canciones te recomiendo una que me ha enganchado desde este martes. Es mi favorita para mañana, al final voy acabar siendo un Euro fan!!!. Es POKUSAJ, de Elvir Lakovic (“Laka”). Es un ejemplo de como ser original y rompedor sin olvidar la calidad. La melodía y los acordes se meten en la cabeza y acaban por ser un himno... un himno alternativo quizá pero autentico muy auténtico. No como nosotros que llevamos a un actor parodiando a un frec. … si quieres romper, manda un freek de verdad joder ¡! Todo los demás son sacadineros. Menudo personaje este LAKA ... aquí va el enlace Vamos Bosnia ¡!!!
    Versión BOSNIA ... la que va mañana;
    http://es.youtube.com/watch?v=Wgh32DS-rj0&feature=related
    Versión Inglesa
    http://es.youtube.com/watch?v=usBMTNMGz54

    ResponderEliminar
  12. Jordi, mandar a freir espárragos al jefe es algo que todos desearíamos poder hacer algunas veces :D

    Oh, no... que la canción esa de Eurovisión es la del pirao de la gallina... no sé, casi prefiero el chiki chiki... mi voluntad está fallando XDDD

    saluditos

    ResponderEliminar
  13. La de cosas que se solucionarían si en mi vida pudiese pulsar Control+Z.

    En cuanto a lo de los jefes y el trabajo, la mayoría se cree que con esto de la informática, los diseños, maquetaciones y otros trabajos salen sólo haciendo un click. Es algo que me cabrea, porque quieren algo bonito, barato,... pero que no se me ocurra poner en el parte de trabajo varias horas de diseño.
    Cuando hay bastante agobio y el jefe me está comiendo la oreja porque no tiene trabajo en máquina,... al final me cabrea y le suelto "Si tuviese cinco brazo estaría en un circo".

    Hay que llevarlo con calma... ¡qué remedio!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!