domingo, 29 de junio de 2008

Pudimos! Alemania 0 - España 1

Pues nada, que los chicos de la selección española se merecen una entrada más dedicada al fútbol. En primer lugar por haber conseguido esa Eurocopa, en segundo lugar por haber desarrollado un juego francamente bueno y en tercer lugar por haber conseguido que yo me entretenga viendo un partido de fútbol. Y esto último es mucho, no os creáis.

Para no romper el maleficio, y aunque no soy supersticiosa, seguí los consejos de Plissken y llevé a cabo los mismos preparativos que efectué para el España-Rusia de semifinales: hice palomitas, me afané con la repostería casera y me situé delante de la tele junto a GeekDraz dispuesta a sufrir con el 90% del país. No sé si los rituales sirvieron para algo, pero el caso es que la victoria de España fue efectiva y nuestros futbolistas demostraron una vez más que en técnica y velocidad no les gana nadie.

Sólo una pega a las decisiones del seleccionador: por qué cambió a Fernando Torres cuando era el que más ocasiones de gol estaba creando para nuestro equipo? El caso es que la selección al completo se merece un enorme aplauso y, por una vez, nuestra más sincera felicitación y admiración por el gran trabajo realizado. Yo personalmente me he enamorado del "niño" Torres... y de Iker... y de Sergio Ramos... y de Senna...y de... y eso que no me gusta el fútbol.

Por cierto, la encuesta sobre gustos futbolísticos demuestra que entre los visitantes de este blog son mayoría los hombres seguidores de este deporte (63%) frente a un tímido 9% de mujeres que se declaran futboleras. Hoy hasta mi madre (con odio manifiesto por el balompié) vio el partido de la final de la Eurocopa... Hmmm, algo está cambiando en este mundo :P

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!

    Ja, ja, ja, pudimos. La verdad es que suscribo todo lo que dices en tu entrada... España jugó realmente bien y mereció ganar en todos los partidos.

    Salvo contra Italia, jugó netamente mejor que sus rivales.

    Yo lo que sí he hecho ha sido salir a calle a festejarlo... Lo malo que no tenía ni banderitas ni camisetas del equipo... He puesto unas líneas muy breves en mi bitácora, así que hemos dedicado una entrada a lo mismo el mismo día :-D.

    Un saludo.


    Juan.

    ResponderEliminar
  2. Juan, si es que estos chicos se lo merecían! :D

    saluditos! (Campeoooneesss, campeooonesss, oee oeee oaaa) :P

    ResponderEliminar
  3. ¡No se te ocurra venir a Mallorca en una temporada! Mi perra Sula ha prometido darte un buen bocado por dudar de ella, referente sobre cuales son sus colores, ¡menudo mosqueo tiene...!Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Pedro... dile que me perdone, que fue la resaca de la victoria y me pareció oírle un "guaustrugen" o algo así en vez del nacional "guau" :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Campeones! Campeones! OE OE OE!!!

    La verdad es que hay mucha gente, que aunque no le gusta el futbol, se ha enganchado al ver la pasion del resto "algo tendra el agua cuando la bendicen" que se suele decir, verdad???

    Ahora solo queda que esto no sea solo flor de un dia. Ojala!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí Jose, aunque yo creo que lo del Mundial aún queda un poco lejos, no? :D

    saluditos! (oeee oeee oeee)

    ResponderEliminar
  7. ¿Ves cómo el "ritual de lo habitual" funciona? XD ¡Enhorabuena, campeona!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Plissken, lo mismo digo :D

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!