sábado, 26 de julio de 2008

Holidays

Ando un poco perdida porque sigo de vacaciones hasta la semana que viene (muy a mi pesar). En breve normalizaré mi presencia por el cybermundo, pero mientras me reclaman las típicas tareas de bricolaje casero que nos ocupan siempre en vacaciones. Toca colocar nuevas bisagras en las puertas del mueble de la cocina y ordenar el armario. Además, estamos reorganizando libros y cómics, componentes informáticos, cables, accesorios varios y demás objetos que nos invaden poco a poco. Ays, la vida del ocioso :D

Este fin de semana toca Campeonato de España de Atletismo en Tíncer, La Laguna. Si se tercia comentaré impresiones próximamente.

8 comentarios:

  1. Joer, estar perdida por eso es buena noticia. Aunque en casa haya siempre trabajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ains!! No curres tanto durante las vacaciones... que son para descansar y pasarlo bien mujer!!

    Espero que tambien saques un ratillo para eso ;)

    ResponderEliminar
  3. Javi y Jose, es que siempre espero a tener tiempo libre para acometer las típicas reorganizaciones caseras y al final van pasando los días y se me queda siempre para última hora XD Si yo entendiera de cómics y cables otro gallo nos cantaría :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Jajaja! Hay que ver... Parece que las vacaciones son un suplicio para ti más que un descanso. Aunque con ese panorama, puedo llegar a entenderte. El "si yo supiera de..." también lo he dicho yo más de una vez. Porque así acabaría con muchos males que hay en esta casa y lo tendría todo más organizado, no te quepa duda. Puertas que chirrían, interruptores fallidos... ¡Hombres! Ni sin ellos ni con ellos tampoco :P
    Ya sé que no te gusta la playa en demasía pero... Pasear por ella cuando ha caído el sol, relaja bastante. Te lo recomiendo :)

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Hannamary, soy un poco exagerada con lo del sufrimiento eh :D, pero de todos modos, yo no quería ahora casi un mes de vacaciones en absoluto y me obligaron a cogerlo, algo que me tiene muy cabreada. Mis padres viven lejos, como sabes, y este año me apetecía visitarlos varias veces al año por temas de salud, cosa que se ha fastidiado por estas vacaciones forzosas. Eso ha hecho que no disfrute demasiado de estos días, pensando en que el resto del año ya no tendré opciones para verlos, ni siquiera en Navidades. Además, los vuelos están cada vez más caros, sobre todo los fines de semana.

    Sobre lo de la casa, es que tenía multitud de "reformas" pendientes pero claro, al no vivir sola no puedo coger yo todo y ponerlo como quiera XD (una pena :P). En efecto, aunque me vendría bien lo de pasear por la playa tampoco es algo que me llame mucho la atención. No tengo coche así que tendría que depender de guagua para ir y volver y eso le quita encanto al plan :/ Aquí no tengo algo como Las Canteras a la puerta de mi casa para pasear, jeje, que sino igual me animaba más.

    Para mí las vacaciones no deberían durar más de 10 días seguidos... un mes es demasiado tiempo y al final ni se aprovecha, ni se descansa, ni nada. Pero es lo que hay... al mal tiempo, buena cara :)

    saluditos y gracias por los ánimos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Bueno... pues disfruta todo lo que puedas de las vacaciones que te quedan. Lamento, eso sí, que no hayas podido espaciarlas.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Juan, gracias, se hará lo que se pueda :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Pues tienes razón, chica. Normal que no te haga ilu eso de pasar el mes de vacaciones de seguido. Con lo del precio de los billetes te entiendo perfectamente. Es una pena. Yo no es que tenga tan a tiro Las Canteras pero voy siempre que puedo porque a mí me sienta muy bien particularmente ir a esa playa, pasear o relajarme tomando el sol y leyendo tumbada en la arena caliente.
    Has dicho bien: al mal tiempo, buena cara. Ánimo :) Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!