martes, 18 de noviembre de 2008

Hopefully

Asuntos personales me mantienen estos días alejada del universo virtual. El mundo real reclama mi atención al 100% así que tengo que dedicar mi tiempo a quien ahora lo necesita. La foto representa sólo un pequeño testimonio de que sigo aquí, aunque en este momento contratada a tiempo completo por la vida que nos toca.

Y claro que podemos.

7 comentarios:

  1. Vaya, y yo que creia que era porque los NKOTB era difíciles de superar...
    Ánimo, sea lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, ya se sabe que hay cosas mas importantes... asi que tranquila, que te cuidamos esto bien hasta que vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Te esperamos para cuando regreses.

    ResponderEliminar
  4. OK, demos paso mientras tanto a la publicidad.
    (Pero no dejes de aparecer, que tienes el "share" muy alto...)

    ResponderEliminar
  5. Angus gracias, siento que los NKOTB suenen una semana más (sé que te gustan, lo sé XD) pero me es imposible actualizar con un post decente, así que prefiero no poner nada esta semana.

    Jose gracias, no dejeis entrar a maleantes ni trolls! :)

    Hannamary gracias guapa. Esperemos que en breve vuelva todo a la normalidad.

    Juanra tranquilo, no desapareceré, simplemente no puedo ofrecer ningún contenido adecuado al nivel de mis visitantes :) Gracias por la espera!

    No me voy del cyberespacio ni dejaré de publicar, pero no dispongo del tiempo necesario ni de la atención que me requiere el blog ahora mismo para hacerlo con la misma asiduidad. Seguiré visitándoos cuando pueda y contestando comentarios, así como publicando si tengo un ratito para ello. No os libraréis tan fácilmente de mí! jijiji.

    Saluditos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pues mucho ánimo con esos asuntos que tienes en el "mundo real" y que se resuelvan pronto.

    Yo ando también muy absorbido pero, al menos, lo mío se debe a los malditos ordenadores... Yo pensaba que Microsoft trabajaba mal, pero Nokia... Estoy intentando hacer un programa con un emulador y el (taco) del emulador no funciona ni a tiros, ni siquiera después de instalarle dos parches que, como no, no podían venir en una lista, sino que los he tenido que descubrir buscando en Google.

    Creo que voy a hacer una hoguera informática... Si lo hago, enviaré fotos.

    Mucho ánimo.

    Un saludo

    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Juan. Y avisa que yo también podría colaborar con esa hoguera, que últimamente los aparatos electrónicos y/o informáticos tampoco se están portando conmigo.

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails