sábado, 20 de diciembre de 2008

Mi excelentísimo suegro

No suelo hablar de temas personales en este blog, como muchos de vosotros sabéis, pero tengo la necesidad de expresar el dolor por la pérdida de una persona importante para mí y para todo lo que me rodea. Quico Cabrera no era sólo mi suegro, sino una persona excelente y un trabajador incansable, con una energía desbordante, que llevó el voleibol a lo más alto y a su club, el Club Voleibol Tenerife, a conseguir lo mejor dentro de este deporte.

En los últimos nueve años tuve la oportunidad de conocerle a través de su hijo, para vosotros GeekDraz, otra excelente persona que comparte mi vida, me apoya y me anima siempre en todo lo que hago. Ahora me toca a mí apoyarle en este momento en el que esta vida injusta te deja cojo. Gracias a él y a su familia aprendí algunas cosas que han enriquecido mi vida y me han hecho ser mejor persona. Hace apenas un par de meses, cuando lo nombraron Hijo Adoptivo de Tenerife, se le concedió el título de Excelentísimo y yo le dije que en adelante le llamaría "excelentísimo suegro". Le hizo mucha gracia y a mí me encantó que le gustara.

Querría devolverles a la familia Cabrera un poquito de todo lo que me han dado, porque me abrieron las puertas de su casa y de sus corazones cuando me conocieron, confiaron siempre en mí, me ayudaron y me ayudan en todo lo que necesito sabiendo que mi familia está lejos. Sólo por eso ya tienen para siempre todo mi cariño y espero que Quico sepa que estaré con ellos y él con nosotros, siempre.

17 comentarios:

  1. Vaya, Lillu... Y en estas fechas... Siento tener que ponerme a escribir estas líneas :-(.

    Recuperáos lo antes posible. Lo siento.

    Juan

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, no sé que decir..había leído la noticia pero no te había relacionado ....Un beso muy fuerte.... Bea

    ResponderEliminar
  3. Nunca supe que decir en éstas situaciones, asi que solo diré que lo siento y que le mando a Draz todo mi cariño desde barcelona y a ti un fuerte abrazo.
    Lo siento de corazón...
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho por ustedes. Mi más sentido pésame. Sean fuertes y sigan adelante. Él siempre los acompañará, como bien dices.

    Un abrazo fuerte, maja.

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! No se me ocurre mucho más que decir, porque no creo que las palabras sirvan de mucho. Así que eso, lo siento y ánimo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Habia leido su fallecimiento y todo lo que habia hecho por el Voley, pero no sabia nada de que fuera familia tuya...

    Siento mucho su perdida, seguro que tanto tu como GeekDraz y toda su familia lo estara pasando mal, asi que solo puedo transmitiros mi cariño para que podais superar estos malos momentos.

    Malos momentos que espero queden en el olvido, ocultos por todos los buenos que vivisteis con el. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho. Ánimo a los dos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lillu, amiga, permíteme que te llame así porque, aunque no te conozco realmente, cuando sigo un blog con constancia es porque veo que detrás de él hay una persona que sabe comunicar y al escribir dejamos asomar además un poco nuestro corazón y lo compartimos con los demás.
    Siento lo sucedido y espero que os apoyéis mucho para sobrellevarlo lo mejor posible.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tampoco a mí me gusta meterme en temas personales. Pero en este caso sólo daros el ánimo necesario para superar esta pérdida y mi apoyo para ti y sobretodo para tu pareja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un beso y mi cariño para los dos,

    eu

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a decir yo a tí Lillu... Estas cosas son las que nunca deberían pasar. Pero sabiendo de su carácter seguro que agradece todo lo que has dicho.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Lo siento mucho Lillu, es muy duro perder a alguien que quieres y aprecias. Mucho ánimo para toda la familia. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho Lillu. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he podido soportar este tipo de perdidas y cuando llega el momento jamás se que tengo que decir, pero aunque espero que ya lo sepas, solo por recordartelo, y para que tanto Big Bro como tu lo tengais bien presente, os mando todo mi cariño y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  15. Solo decir que mucho animo :)

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  16. Pido disculpas por la tardanza en escribir. Sé que en estos momentos las palabras no sirven de mucho. Lo siento.

    Si necesitais estoy ahí.

    Mil biquiños!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails