viernes, 1 de mayo de 2009

Cómics & Mazmorras

Después de unas semanas de intenso trabajo, por fin ha abierto sus puertas la tienda de ocio que han montado unos buenos amigos nuestros en Santa Cruz de Tenerife. Se llama Cómics & Mazmorras y es como un sueño hecho realidad para ellos. Allí estarán Roberto, Nacho, Ingrid y Fabio, especialistas con años de experiencia en batallas roleras, lecturas mágicas, partidas memorables y frikadas varias.

En esta nueva tienda, situada en el número 11 de la calle Ramón y Cajal (casi en la Plaza Militar), todos los aficionados podrán encontrar cómics de variada procedencia (europeo, americano y manga), juegos de rol, juegos de mesa, juegos de miniaturas como Warhammer, El Señor de los Anillos y otros similares, merchandising de multitud de series de animación y un montón más de material.

Comics & Mazmorras aspira a convertirse en un referente de ocio y cultura para los jugadores de la isla. Para ello, organizarán diversos talleres de pintura de miniaturas, torneos de Magic, pruebas de juegos de mesa y otras actividades. El local dispone de mesas acondicionadas para que los clientes puedan celebrar allí sus propias partidas.

Desde aquí, mis mejores deseos para un proyecto que lleva gestándose años y que por fin ha visto la luz con una inauguración insuperable.

12 comentarios:

  1. Debo reconocer que fui más aficionado a los comics, y al rol incluso, de lo que soy ahora pero me alegra saber que continúa habiendo gente dispuesta a mojarse por ello...

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  2. Oye, qué buena pinta! ^^

    Por cierto, ¿qué tiene esa calle que casi todas las tiendas de cómics se concentran ahí? XD

    Cuando era joven me moría porque hubiera un lugar así donde ir, la verdad, y ahora me daría un poco de verguenza, porque nunca he jugado a nada de eso XDD

    ¡Mucha suerte a tus colegas!

    ResponderEliminar
  3. Borja, pues sigue habiendo muchos aficionados, en efecto, al menos en el entorno que me rodea :)

    Zorrocloco, nunca es tarde para aprender o meterse en algún juego. Yo hasta bien entrados los veinte no sabía lo que era un juego de rol, ni un juego online, ni había leído ningún cómic, ni nada de eso, y ya ves XD Si te coincide pásate por la tienda y así le echas un vistazo :)
    Gracias por los ánimos :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Umh... un poco de publicidad subliminal, nada subliminal en el blog de Lillu... :p

    Pues desearles mucha suerte, es dificil arriesgarse en estas epocas en montar algo, asi que como seguro que son valientes como heores de comic, les ira muy bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues me uno a esos ánimos para que les vaya muy bien. Empezar un negocio es una experiencia muy ilusionante. Lo sé por experiencia.
    Supongo que el dibujo del dragón será el logotipo de la tienda, no? Es muy chulo.

    ResponderEliminar
  6. Jose, faltaría más que darles un poco de publicidad a mis amigos! :) Además se lo merecen porque saben lo que se traen entre manos y eso nos gusta a todos los aficionados, jeje.

    JuanRa, ilusionados sí que están... desde que los conozco! jaja. Yo también espero que les vaya muy bien porque se lo merecen. El dragoncito es, en efecto, parte del logo de la tienda. Es una monada!!

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con el proyecto.
    Al menos desde aquí la tienda tiene muy buena pinta!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Pues eso, que diles de mi parte que tengan mucha suerte, y que es una pena que me pillen tan lejos :-).

    Aquí, en Málaga, hay muy pocas tiendas parecidas, si es que hay alguna. En los pueblos, desde luego, nada de nada.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  9. Hator, gracias! Les trasladaré tus buenos deseos :)

    Juan, aquí en Santa Cruz hay ya unas cuantas tiendas de cómics y rol, pero tengo entendido que son un poco desastre en algunos aspectos. Esperemos que esta nueva opción cubra los espacios vacíos del sector ludópata, jeje.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Preparense todos los frikis de w40k que estoy preparando mi ejercito de lobos espaciales para romper ortos a pares....wajajajajajajawajajajajajaja....desmeshuriheims

    Con cariño
    Leman Russ

    ResponderEliminar
  12. Preparense todos los frikis de w40k que estoy preparando mi ejercito de lobos espaciales para romper ortos a pares....wajajajajajajawajajajajajaja....desmeshuriheims

    Con cariño
    Leman Russ

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!