martes, 14 de julio de 2009

Lillu Starting

No es fácil volver a escribir aquí, pero creo que ya es el momento de hacerlo. Como no me gustan los posts demasiado personales, toma dos tazas de incidencias personales que repercuten en todo, también en Lillusion. El caso es que ya estoy instalada en mi nuevo piso y quisiera explicar brevemente los motivos del cambio y de mi ausencia durante los últimos días.

Muchos de vosotros sabíais que GeekDraz y yo manteníamos una relación desde hacía muchos años. Pues bien, como pasa a veces en la vida, esa relación se ha terminado y ha dado lugar a múltiples cambios que hemos tenido que asumir de la mejor manera posible. Los dos hemos tomado una decisión que creemos positiva a pesar del dolor que nos causa y estamos convencidos de que nuestra amistad debe perdurar por encima de todo. Por suerte, no hay malos ni buenos en esta historia y, aunque con matices, nos seguimos queriendo como siempre.

He estado muy ocupada en estas últimas semanas, como podréis suponer, pero ahora ya he finalizado la mudanza y dispongo de internet para poder retomar cuanto antes las rutinas que tanto me gustan. No estoy feliz pero intento enfocar lo que venga a partir de ahora con tanta ilusión como pueda y sé que con el tiempo podré retomar las riendas de mi pequeño mundo.

Atrás han quedado algunas de las cosas que muestran las fotos. He tenido que abandonar mi planta de pimiento, en parte de forma voluntaria, porque necesito desligarme de unos cuantos objetos relacionados con mi antigua casa. Laggy también se ha quedado allí, en su patio, y espero que GeekDraz me dé noticias regulares de si come bien o se traslada al zapatero cuando llegue el otoño. En la otra foto están las últimas mini-magdalenas que horneé en mi antigua casa, con un intento de glaseado que, como era de esperar, no salió bien :) Arriba de todo, mi nuevo look en Second Life, un mundo que ya no me aporta demasiado pero al que sigo entrando para tomar imágenes y curiosear un poco.


Comienza para mí una nueva etapa ante la que estoy muy asustada, para qué mentir. Han sido más de nueve años de convivencia en pareja y es imposible empezar de nuevo sin sentir el vértigo de lo que has perdido. Aunque me cueste sonreír, creo que ya me lo voy mereciendo después de los últimos años, que han venido cargados de problemas y dolor. Pues qué mejor manera de empezar una nueva etapa que con una sonrisa, aunque debo decir que la foto es de hace algo más de un mes, cuando me era más fácil sonreír.

Gracias de nuevo a todos por seguir ahí, por vuestros comentarios y vuestro apoyo. Cambiaré la música en breve, lo juro, aunque no garantizo que mis elecciones sean muy acertadas...

19 comentarios:

  1. Vaya... lo siento muchísimo, de verdad. Es mucho tiempo unida a alguien, pero por lo menos ha quedado una amistad, mira el lado positivo =)

    Supongo que como con todo, lo único que hace falta es tiempo, algo de calma y buscar cosas que ilusionen a uno. A alguien que ha elegido el nick que escogiste tú no creo que le sea difícil, aunque ahora no lo creas ;)

    Un abrazo grande, y muchos, muchos ánimos!

    P.D.- Siento todos los clichés y todas las cosas que he dicho y ya sabes de sobra...

    ResponderEliminar
  2. un abrazo y una ¡ánimo! muy grande de mi parte.
    Créeme (y lo digo por experiencia) ahora te cuesta pensar que algún día todo el dolor y el miedo que sientes ahora será un vago recuerdo.
    Has hecho bien en cambiar de casa y dejar atrás todo lo que hacía que estés ligada a ella. Es una decisión dura, pero a la larga es mejor. Yo no lo hice y mi ruptura llegó a cotas agónicas. Por suerte tuve a gente que me apoyó (y juntó los pedazos que quedaban de mi), decidí cambiar de casa y a partir de ahí, no es que mejorara al instante, pero se hizo mas llevadero.

    Es un cliché, pero el tiempo todo lo cura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que lillusión me hace que vuelvas a escribir de nuevo, y creo que puede servirte de cierta ayuda el concentrarte en otras cosas, como el blog, o en adornar tu nueva casa a tu manera, libre de ataduras. Ya sé que es muy doloroso, pero estoy segura que irás saliendo adelante, aunque ese proceso no lleva un día ni dos, quiero que sepas,para lo que sirva, que puedes contar conmigo en cada paso de esa largo camino de recuperación que te espera, pero del que saldrás victoriosa, con un nuevo amor en tu vida, que te haga todo lo feliz que mereces.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, tienes una sonrisa muy linda, que no se pierda..

    ResponderEliminar
  5. Muchos ánimos!
    En la foto sales guapísima (yo que tú cambiaba la de tu perfil, para verte siempre sonriente)

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pues era lo que yo creía que era, por desgracia. Hay veces que lamento acertar... En fin, en estas situaciones no sé qué decir porque yo tengo la suerte de que ninguna novia con la que llevase nueve años me haya dejado... Nunca he tenido nada serio, por eso nunca he tenido una ruptura de verdad. Un caso grave de "pagafantismo" sí, pero una ruptura... Quizá sea eso lo mejor que pueda decirte, que has pasado momentos muy felices y que te alegres por ello.

    En todo caso, lo mejor que puedes hacer es no seguir dándole vueltas y cortar lazos... Duela lo que duela. Ya has empezado.

    Pues eso, recupérate y sabes que te seguimos leyendo :-).

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Pues bienvenida otra vez. The show must go on...

    ResponderEliminar
  8. Zorrocloco, sí que intento mirar el lado positivo, sino me desmoronaría :) Y aunque sean clichés, al final todo ocurre según ellos, jeje, así que bienvenidos sean. Gracias.

    Marguis, precisamente creo que estamos haciendo lo correcto porque podríamos seguir y acabar haciéndonos mucho daño. A veces cuesta tomar la decisión porque no hay nada insoportable en la relación, sino un cúmulo de pequeñas cosas que se van haciendo una bola y cada vez es más difícil de controlar. Esperaré a que el tiempo empiece a hacer su parte; no me queda otra. Gracias por el apoyo y espero de verdad que tú hayas conseguido superarlo y estar genial de nuevo :)

    Estodevivir, el cambio tiene su parte buena, claro está, pero ahora mismo es difícil verla, aunque esté ahí. Poco a poco me haré dueña de mi espacio y podré sonreír un poquito más :) Gracias.

    Isi, pues no te creas que me encanta la foto, pero creo que era la más adecuada para lo que intentaba transmitir. Gracias por los ánimos :)

    Juan, ya es que no me faltaban muchas más cosas malas por vivir últimamente. Espero que el dolor se vaya diluyendo y poco a poco las aguas vuelvan a su cauce... o mejor que encuentren un nuevo cauce! jeje. Gracias, intentaré volver por aquí con fuerzas renovadas.

    Angus, y la vida también sigue, efectivamente :) Gracias.

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya! Lo siento... en fin, hay veces que si las cosas no van como deben, es lo mejor. Ademas si no habeis acabado mal, es mucho mejor.

    Nada mas, que mucho animo y que espero que pronto puedas volver a "la normalidad"

    ResponderEliminar
  10. Hace algun tiempo lei tu blog, y me gusto mucho. Personal, sin serlo en exceso, interesante sin resultar cargante. Ahora que he decidido retomar el mundo del blog con un nuevo proyecto, me encuentro con que tu tambien has retomado la escritura.

    Te animo a seguir haciéndolo, y ya que estas, tambien acepto alguna visita y sobre todo alguna sugerencia y comentario.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Uno nunca sabe qué decir en estos casos, y más si no conoces a la persona directamente, pero me atreveré a remarcar que has conseguido lo que muchos ni se plantean: tener una relación buena y cercana (que no sólo cordial y por compromiso) con quien has compartido casi una década.

    Suerte en esta nueva etapa; dedícate unos días y luego la cabeza alta, que la vida es muy corta para pasarla en penumbra.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. tampoco me gusta ahondar mucho en temas personales en la bloggosfera, sólo deseo que esa sonrisa que se resiste a visitarte lo haga de aquí muy poquito y que tu vida sea una constante excusa para mostrar esa sonrisa. Espero que escribir aquí te ayude a ello, ése es mi deseo.

    "saluditos"

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho tu positividad, Lillu.
    Ya verás que con el tiempo todo se suaviza y se relativiza. Dedícate a todas esas pequeñas cosas que te gustan, entre las que espero que esté escribir para nosotros, tus seguidores.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Bueno yo también he estado liadillo, pero por causas menos dolorosas. Mañana volveré como siempre, y espero que estes por allí, cmo siempre.

    Un nuevo ciclo, y una nueva sonrisa. los ciclos son como los regalos de Navidad...

    En fin, te iba a decir, como siempre, lo bien que se teve en el secondlife ese, pero claro, al final, tengo que mejorar lo presente.

    ánimo, y dale a la música... aunque a veces duela, siempre acaba curando...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya, lo siento!! De verdad.

    Se lo que es una ruptura ( en mi caso un par de rupturas), y me imagino por lo que puedes estar pasando..... Ha sido una buena idea lo de mudarte y romper con muchas cosas. Esa es una estupenda forma de empezar de nuevo, aunque cueste un poco acostumbrarse......

    A mí me gustan los blogs en los que se cuentan temas personales, te da mucha cercanía y mucha empatía con tus lectores.. además para mí es como un diario, bueno una especie de desahogo ...

    Mucha suerte y mucha fuerza

    Besos

    B

    ResponderEliminar
  16. Jose, ésa es la idea, volver a la normalidad cuanto antes, aunque está costando un pelín más de lo esperado...

    Miguel, te visitaré en cuanto tenga un ratito y veré si te puedo sugerir algo para ese nuevo proyecto :)

    Peibol, no es fácil, pero cuando ha habido y hay mucho amor de por medio, se hace más llevadero. Y si en el futuro nos alejamos, pues no será tan traumático como hacerlo ahora. Gracias por los ánimos :)

    Sese, gracias de veras. Continúo practicando lo de la sonrisa; quizás prontito salga por sí sola...

    JuanRa, muchas gracias por tu apoyo. Todavía no tengo grandes cosas que escribir porque mi casa sigue siendo un cúmulo de bolsas y cajas sin abrir, que necesitan un orden lo antes posible. En cuanto retome mis costumbres (que se están resistiendo, todo hay que decirlo), volveré a publicar mis impresiones del mundo.

    Möbius, gracias :) Llevo casi un mes sin visitar blogs así que ando un poco perdida. En cuanto me ponga al día volveré a estar pendiente de lo que se cuece en este cybermundo.

    Bea, pues sí que cuesta, y mucho. Para mí tampoco es la primera ruptura, aunque sí la que ha venido tras la relación y la convivencia más larga. Es difícil acostumbrarse a la nueva situación, pero poco a poco... Gracias :)

    saluditos a todos

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo y sigue enfocándolo así, como una nueva etapa, llena de posibilidades.

    ¡¡Suerte, guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Volver a empezar siempre es una oportunidad de reinventarse y encontrar a esa persona que quieres ser y, de este modo, las cosas serán mejores signifique esto lo que quiera...

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  19. Loquemeahorro, gracias :) Al menos lo intento.

    Borja, a ver si esta vez me reinvento bien :) Gracias.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails