martes, 4 de agosto de 2009

Regalitos de amigurumi

Aunque ya hace más de un mes que estos animalitos tomaron posesión de sus nuevos dueños (sí, sí, ellos de los dueños, no a la inversa), razones que no voy a repetir por miedo a parecer cansina evitaron que publicara un post sobre ellos.

Se trata de un nuevo pollito lila que hice para el cumpleaños de
Snowy, al que modifiqué algún que otro detallito, como el pico y los ojos, para que el resultado fuera mejor incluso que su predecesor e inspirador pollito5. Aunque ya lo puse en el otro post sobre pollos y demás animales de pluma, el patrón que seguí para hacerlo lo saqué de esta página, por si alguien se anima a intentarlo.

Además, mi amiga Ingrid recibió una osita rosa, a la que aún no sé qué nombre ha puesto (espero no ser la única que le pone nombre a los peluches…). El color rosa fue una petición suya y el animal en cuestión lo elegí porque un oso es lo menos rastrero que sé hacer después de los pollos :D

Ambos amigurumis iban acompañados de su correspondiente tarjetita de regalo, en la que me doy un poco de propaganda (faltaría más) y me promociono el blog, ya de paso (faltaría más aún).

Y aunque la fiebre amigurumi que me poseía está ahora mismo en stand-by, amenazo con publicar más animales de ganchillo desde el momento en el que me haga con una cámara de fotos. Esos son los daños colaterales de la separación, que lo mío es mío y lo tuyo no es mío por mucho que me empeñe :)

10 comentarios:

  1. El oso rosa es perfecto :o; parece comprado. Si en algún momento quisieras sacarte un dinero extra, ya sabes a ´qué podrías dedicarte ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la que le dio la idea, fui yo, fui yo.

    Vaaaaaaaale, mentira cochina, fue Maga, pero era por si colaba.

    ¡Muy bonitos, cómo estás mejorando!

    pd. Echo de menos a Fallecidín.

    ResponderEliminar
  3. Peibol, gracias! Aunque soy muy crítica con mi trabajo y por ahora no los veo tan perfectos como para venderlos... no sé, ya veré XD

    Isi, mujer, si yo puedo hacerlos, cualquiera puede! Es sólo cuestión de ponerse :)

    Loquemeahorro, jaja, puede decirse que fuisteis las dos, en realidad, porque llegué a su blog gracias a ti :)

    El fantasma de Fallecidín se me aparece a veces y me dice que le va bien, que se ha montado una plataforma anti-serpientes en el más allá y tiene muchos seguidores, que siente que por fin ha encontrado su labor en el mundo (todo eso me lo dice después de insultarme un rato...)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Son a cual más chulo!! La tarjeta es bonita también. Gracias por poner el enlace para las manualidades pero yo soy un poco manazas(Digo "un poco " por suavizar el asunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el oso esta genial! Como se nota que vas cogiendo practica!! :D

    Y como regalo, la verdad es que tiene ser la leche, recibir algo que se le ha puesto tiempo y cariño, en lugar de algo que simplemente has comprado.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra saber que a Fallecidín le va bien.... en el otro mundo

    ResponderEliminar
  7. La prima de Audrey, si yo te contara que todo esto del amigurumi empezó precisamente por demostrarme a mí misma que podía superar la torpeza manual que no recordaba tener de pequeña!! :)

    Jose, yo también lo veo así: recibir algo que han hecho especialmente para ti es como mucho más agradable, no? A pesar de las imperfecciones!! :)

    Loquemeahorro, te mantendré informada :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Al loro!!
    http://www.flickr.com/photos/deadcraft/2774281940/

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Angus, son clavados!! Demasiado complicados para mí todavía :/ pero quizás en un futuro, ya veremos XD

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!