jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Feliz Año 2010, nuevo y, además, santo.

13 comentarios:

  1. Igualmente! Que tengas buen cambio de año!! :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz salida del 2009! Feliz Nochevieja! Feliz año nuevo 2010! Felices anuncios del año Xacobeo con la mascota esa que me parece tan guay! :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, paso por aquí para desearte un
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Buen año también para ti, Lillu, espero que el venidero año sea plena de felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Feliz 2010 para ti también. Santo o no, 2010 nos tiene que traer muchas cosas buenas.

    Yo no he visto el anuncio con la mascota, solo el de las hermanas gemelas separadas en la niñez. Me parece bonito, bien pensado.

    Lo que desconozco por completo es el funcionamiento, finalidad y actividades que se hacen en el Xacobeo. ¿Satisfarás mi curiosidad con un post de esos tan ilustradores de los tuyos? ¡Di que sí! :P

    Y ahora ya... ¡Felices Reyeeees! Salu2 maja.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Lillu!
    que sea espectacular ;-) lleno de cosas buenas y grato de recordar
    un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
  7. Oye, que chulo el cartel, buena foto y feliz año. Bueno y Reyes y todo lo que venga que uno se cansa ya de felicitar tanto. Ya pierde hasta el significado tanta felicitación.

    ResponderEliminar
  8. Sé que llego un poco tarde, pero
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    Yo tampoco sé muy bien en qué consisten estos años exactamente. Aunque me acuerdo que una niña de mi colegio no vino unos cuántos días y la monja, nos dijo que estaba súper excusada porque se estaba ganando el Jubileo. Así que en mi mente se transformó en "excusa buena para no venir a clase"
    :-)

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz año nuevo, Lillu. Y menudo recorrido el tuyo de punta a punta del país. Ni la estrella de Belén...

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por los buenos deseos!! Espero que estéis entrando con buen pie en el 2010. Yo soy poco religiosa, francamente, pero igual un día hago alguna entrada sobre el Año Xacobeo, ya veré :)

    Regreso en breve a la rutina del blog, que nadie se vaya! :D

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo, guapetona!!

    Y encima lo empiezas Santiago. Si te acercas a la catedral podrás decir que has hecho el camino desde Tenerife XDDD H@n quería hacerlo este año (por el viaje en sí, no por motivos religiosos), pero me da que de tranquilo y de autodescubrimiento iba a tener poco con tanta gente. Eso sí, para conocer japoneses va de miedo, por lo que he visto en las noticias XD

    Espero que todo te vaya genial este año, y que nos traigas muchas reseñas de cosas molonas^^ (y muchos zorritos de amigurumi 8D).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Con retraso, pero feliz año!! Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes majos...

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!