viernes, 15 de enero de 2010

Más regalitos de amigurumi

Estas Navidades entregué a sus destinatarios un par de amigurumis que tenía guardados sin publicar para no estropear la sorpresa. Se trata de otro pollo (como el ajo, no? Es que no sé hacer mucho más… :P) que en este caso fue para NimRi, y una flor que es una creación nueva y semi-inventada, que le regalé a mi amiga Brandelia. Ambos son excepcionales fotógrafos, por cierto, así que no dejéis de visitar sus sitios!

Para hacer el pollito utilicé lana amarilla y seguí el mismo patrón de siempre, que podéis encontrar en un vínculo del post dedicado a los animales de pluma. Junto con una etiqueta de autoría, lo coloqué en una cajita preciosa que compré en una multitienda asiática (un chino, vamos).

Para la flor hice una esfera amarilla y seis pétalos azules, sin relleno y cosidos alrededor. Por detrás se le puede colocar un imperdible y convertirla en un broche, ya que el tamaño es el de la palma de la mano aproximadamente.

En mi último viaje a Santiago hice una pequeña compra de lanas, botones y otros objetos necesarios para continuar con la fiebre del amigurumi, así que próximamente presentaré nuevos bichejos. Tengo en mente hacer un osito decente, ya os contaré si lo consigo. Mientras, os recomiendo que visitéis la página de Moon’s Creations, una web fantástica de una chica estadounidense con amigurumis realmente preciosos y divertidas recreaciones de personajes de películas y libros.

7 comentarios:

  1. Qué apañada eres, muyaya.
    La página que pones está muy graciosa, le mando el enlace a Maga, que le cundirá la visita.

    ResponderEliminar
  2. Qué guays! ya sabes que yo lo tengo en mente, y estoy deseando ver ese oso "decente" (es broma, porque todo lo que nos has enseñado es decente de sobra).

    ResponderEliminar
  3. Mira que si a lo tonto a lo tonto haces un stock tan grande que al final tienes que abrir una empresa que se termina convirtiendo en un holding financiero que cotiza en bolsa y ...

    Bueno, es que me ha encantado el detalle de la etiqueta de marca Lillu. XD
    Un abrazo, artista!

    ResponderEliminar
  4. pues ¡que monos amigurumis!a mi hasta escribir el nombrecito se me complica, ni te cuento lo que sería hacerlos...jajaja..¡pero te han quedado muy bonitos! y también la etiqueta ¡pero que muchacha tan hacendosa! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Es que la practica hace la perfeccion, y asi los pollitos ya te salen que ni de un huevo!! ;)

    P.D.- Sabes que tus pos sobre esto me han servido un poco de idea para el regalo de mi madre: Ultimamente le ha dado por coser para pasar las tardes, y me acorde de tus muñecos para pillarle un libro y que ampliara el repertorio... pero el que vimos mi hermano y yo estaba agotado, asi que hemos optado por uno con mas tecnicas de punto y eso, para que pille mas ideas. Y hasta parece que no hemos errado mucho con el regalo!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Loquemeahorro, gracias Loque :) Igual Maga ya conoce esa página, porque ella lleva mucho más tiempo que yo en estos mundillos, pero sino, seguro que le encantará!

    Joselop44, gracias!

    Isi, en ello estoy, pero no está quedando tan bien como esperaba, ayss. Si al final yo hago esto porque me entretiene, porque si a la calidad me remito.. cough cough :P

    JuanRa, jajaja te contrataré como gerente si algún día monto el Emporio Lillu!! XDD La verdad que la etiqueta me hacía gracia ponerla, con la dirección del blog y eso :) Me hace ilu, qué quieres, jaja.

    Bibliobulímica, jaja gracias!

    Jose, na, los pollitos están ya superados :D Me alegro de haber servido en parte de inspiración para el regalo de tu madre, seguro que está encantada!

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!