domingo, 7 de febrero de 2010

Médico de cabecera de Febrero

Hace unos días Andrew cambió la cabecera de su blog, Anestesia, y así como quien no quiere la cosa le “sugerí” (jijiji) que me diseñara también una para el mío. Ha cumplido su palabra y se ha convertido en mi médico de cabecera del mes de febrero.

La cabecera me parece preciosa y creo que se adapta muy bien al espíritu de Lillusion. De hecho, lo que son las cosas, últimamente andaba buscando un fondo de blog de características similares. El diseño de Andrew permanecerá al frente de mi bitácora durante al menos un mes, y quizás más tiempo si no recibo ningún otro que pueda tomar su lugar en este particular reto. Si alguno de vosotros todavía no conoce los requisitos os remito al banner lateral, donde podéis encontrar toda la información si os apetece colaborar con una cabecera para Lillusion.


Además, os recomiendo que os deis una vuelta por el blog de Andrew, que contiene muchas referencias musicales interesantes, todas de muy buen gusto, la verdad. De hecho, muchos de los temas nuevos que han sonado en Lillusion, fuera de mi conocida obsesión ochentera, provienen de las sugerencias que escucho en Anestesia.


Gracias una vez más, Andrew, por ser mi médico de cabecera este mes!


*** Como nota al margen, he añadido una encuesta sobre el tipo de navegador que utilizáis para visitar mi blog, ya que el Internet Explorer me estaba dando muchísimos problemas y he tenido que cambiar a Firefox. Como el blog no se ve igual con un navegador que con otro, me gustaría saber qué usan la mayoría de mis lectores para poder adaptar mejor la página. La encuesta está, como siempre, en la barra lateral derecha. Gracias por votar!

12 comentarios:

  1. Más quisiera poder ser capaz de diseñar cabeceras tan guapas como la que luces este mes, pero uno es negado para estas tecnologías y para las habilidades artísticas en general. En cuanto al navegador también me cambié al firefox porque el explorer me daba problemas, aunque he observado que con algunos videos que colgaba en la versión antigua del mozilla me descolocaba el diseño de plantilla del blog, aunque lo más probable es que fuera yo que no los colgaba bien porque soy negado para estas teconologías y bla bla bla

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que pega muy bien con el blog! Si señora!! Sus felicitaciones al chef... digo... al autor! :D

    Respecto al navegador, ahora mismo voto, pero ya te digo: Firefox for ever!!!!

    ResponderEliminar
  3. Waaaaaaa!! Envidia cochina que siento... ¡Jajaja! ME ENCANTA la cabecera. Es, tal como yo "te veo" a ti, perfecta. Me encanta, en serio. Y sí, siento envidia pero de la sana. También la de nueva de andrew está muy chula. Me había fijado ya y no le había dicho nada.

    En cuanto a navegador... Uso firefox. Me ha dado por ahí. Siempre navegaba con Safari pero me he pasado al otro bando en eso. ¡Solo en eso ehh! ¡Que conste! Y... Siempre visualizo bien tu blog.

    Salu2 maja.

    ResponderEliminar
  4. una cabezera muy buena,felicidades al autor y a tí por el blog me ha gustado mucho..
    yo utilizo 3 navegadores distintos,ahora estoy con el explorer..
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta cabecera, bastante más que la anterior. Yo la de mi blog la hice en un par de minutos, juntando frikadas de aquí y de allá.

    Me vendría bien tener algún coleguita que sea crack en estos temas.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta mucho la cabecera nueva! Yo la verdad es que no me complico la vida con las plantillas de mi blog. Pongo fotos que tengo que me gustan especialmente por algún motivo. No tengo tiempo ni paciencia para diseñar algo yo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso...me encantaría tener la habilidad suficiente para contribuir a tu busqueda, pero me manejo 0 con esos programas de diseño :S

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  8. Sese, yo es que veo los tipos de letra diferentes y algunas proporciones también, y me está costando acostumbrarme. No son cosas tuyas, no, que a mí también me pasa :D Pero creo que funciona bastante mejor que el Explorer, al menos por ahora!

    Jose, gracias! No, si yo sé que los que os dedicáis a la informática huís del Explorer como alma que lleva el diablo! jajaja.

    Hannamary, a que es chula! El Andrew se ha portado :) Y tú renegando de Apple, aunque sea sólo un poquito?? uy uy uy... :P

    Lázaro, gracias! Veo que tienes un blog, me pasaré a hacerte una visita en cuanto pueda :)

    Radmains, claro, no te va a gustar más ésta que la anterior, si la otra era mía!! Y todos mis lectores saben que a mí eso del diseño tampoco se me da nada de nada, jaja.

    Miranfú, lo peor es que yo sí me pongo a veces a diseñar cosas y así las sufrís vosotros después XDDD Por suerte algunos lectores siguen mandándome sus colaboraciones, mucho mejores que las mías, dónde va a parar! :)

    Girl from Lebanon, pues te digo lo mismo, yo sin vergüenza ahí me pongo a toquetear el Photoshop... Pero vamos, seguro que con eso ahuyento visitantes, seguro!!

    Andrew, tu cabecera es un éxito, que lo sepas :D Gracias de nuevo!

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Hola

    La cabecera de este mes está muy bien :-). Muy adecuada a los colores de tu bitácora.

    Sobre los navegadores... Tendrías que preguntar, también, por la versión de Internet Explorer que usa la gente. Yo incluiría el IE 6, el IE 7 y el IE 8. El Internet Explorer no solamente implementa los estándares como quiere sino que, encima, según la versión hay cosas que valen y cosas que no.

    Por ejemplo, en los estilos, el IE 7 permite márgenes negativos pero el 6 no... Los programadores web se vuelven locos con esto :-D

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Je, je, je, borro porque me ha salido repetido :-)

    ResponderEliminar
  12. Juan, la verdad que ni se me había ocurrido lo de las versiones de los navegadores... Estos informáticos sois unos quisquillosos! XDD Yo estoy intentando acostumbrarme al Firefox después de muchos años con Explorer. Intenté actualizar al IE 8 pero me dijo que el idioma de mi sistema operativo era incompatible, así que me cabreé un poquito y me instalé el Firefox y el Chrome para probar. No me gustan los cambios, francamente, así que no lo estoy llevando muy bien, jeje, pero reconozco que es mucho más estable que el Explorer y bastante más rápido.

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!