miércoles, 10 de marzo de 2010

Seguimos locos

Como mis visitantes tienen muy buen gusto musical, esta semana seguiré otra sugerencia de uno de ellos, Radmains, que habló la semana pasada de este fantástico “Crazy” de Gnarls Barkley. Bajo este nombre se esconden el productor musical Danger Mouse y el rapero Cee-Lo, quienes consiguieron con esta canción llegar a lo más alto de las listas británicas en 2006.

El vídeo que se lanzó para promocionar el tema, basado en las imágenes del famoso Test de Rorschach, hace gala de una gran originalidad. Y no menos originales son las actuaciones de los dos componentes de este curioso proyecto, que suelen aparecer disfrazados en sus conciertos de personajes de lo más variopinto.

Esta semana pues seguimos “Crazy” en Lillusion con Gnarls Barkley.


10 comentarios:

  1. me encanta esta canción!!!


    ejem.. el tío de la derecha... ¿va vestido de novia?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción. La escuché por primera vez hace un par de años, en el anuncio de una serie que Antena 3 empezaba a poner, Boston Legal creo que era, y me pareció muy buena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la canción y me ha encantado el super original video (sobre todo el momento en el que al cantante le salen unos cuernos rojos, jeje)

    Oye, Lillu, ¿te pasa a tí también o es sólo a mi que cuando abres a veces el blog se ponen en funcionamiento todos los reproductores de Goear a la vez?

    ResponderEliminar
  4. Anda qué bueno!! Muchas gracias por mencionarme, Lillu. Me siento como los que se para delante de las cámaras de TVE para saludar.

    El vídeo y la canción pues una pasada. Me gustan mucho.

    PD A ver si un día te pasas por nuestro blog a comentar algo, mujer. :P

    ResponderEliminar
  5. Hola Lillu!, si que es cierto que les gusta disfrazarse, a mi me cautivaron con este video y desde entonces no paraba de escuchar esta cancion una y otra vez. Pero ya paso :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Cristina, sí! Es super original!

    Therwis, me temo que sí, va vestido de novia... :P

    Joselop44, me alegro de que te guste :)

    Diego yo creo que la escuché por primera vez en algún canal musical de la tele, del estilo de la VH1.

    JuanRa, me ha pasado también eso con GoEar. Supongo que será un error de ellos, porque creo que las canciones no están preparadas para ejecutarse automáticamente. Creo que cerrando la página y volviendo a abrirla se puede solucionar, pero no sabría decirte :/

    Radmains, creo que seguí el enlace de tu nick y no llegué a ningún blog, quizás por algún error. Volveré a intentarlo :)

    Andrew, esto de la música funciona mucho por rachas.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. El pegadizo ritmillo de esta canción me ha acompañado durante unos cuantos días. Buen tema, Lillu.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Kinezoe me alegro de que te haya gustado :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!