domingo, 4 de abril de 2010

La cosa tiene huevos

Paseando hace un par de días por Deviant Art me encontré con unas imágenes que me hicieron reír muchísimo. Se trata de simples huevos y otros objetos inanimados a los que la autora ha pintado caritas, dándoles una expresión de lo más humana.



La responsable se llama NocturnalMOTH (nick bajo el que se esconde una tal Elise M.S.) y tiene una sección completa dedicada a estas imágenes, centradas en huevos y blisters de pastillas. Además también muestra en su deviantart otro tipo de creaciones, sobre todo dibujos originales, viñetas y fan arts de series manga y cómics.

La página de DeviantArt es una fuente inagotable de inspiración tanto para los artistas como para el resto de los mortales que sólo pasamos por allí a mirar :)

4 comentarios:

  1. Juas, esos huevos son un clásico XD Pensaba que era uno de estos memes anónimos surgidos de las entrañas de algún foro XDD

    ResponderEliminar
  2. Estan muy currados!! Lo que se puede hacer con un rotulador... y un par de huevos!!! XD

    ResponderEliminar
  3. Zorrocloco, yo no recuerdo si ya los había visto antes en algún otro sitio, pero no suelo abrir los mails en cadena ni los pps que me envían, así que es improbable XDD

    Möbius, a que sí! :D

    Jose, jajaja eso mismo pensé yo! :D

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails