viernes, 2 de julio de 2010

Médico de cabecera de Julio

Aunque me encanta la cabecera que Andrew diseñó para Lillusion, creo que ha llegado el momento de nombrar un nuevo médico de cabecera para este mes de julio. Y el elegido es otro viejo conocido del blog y amigo mío desde hace la tira de años, NimRi, que con motivo del cuarto aniversario de este espacio me ha enviado este bonito diseño.

Como ya no recibo tantas cabeceras (las que me manda mi familia no cuentan :P) como para cambiarlas mensualmente, estoy dejándolas por tiempo indefinido, hasta que alguien se anime a enviarme una nueva creación.

Para los que no sepáis de qué va esto de mi médico de cabecera, en el lateral de la derecha hay un enlace al post donde hablo de los requisitos para participar en esta iniciativa con una gran dosis de altruismo, jeje. Tengo pendiente también una sección con todas las imágenes que han encabezado Lillusion en estos cuatro años, pero me está costando arrancar con esa tarea, así que por ahora os dejo los enlaces con los últimos médicos de cabecera del blog:

Febrero 2010 (Andrew, de Anestesia)
Diciembre 2009 (Lillu... yo misma XD)
Octubre 2009 (Möbius, de La Cinta de Moebius)
Agosto 2009 (Mi padre)
Junio 2009 (Mi madre)
Abril 2009 (Irene, de Malditaniña)
Febrero 2009 (JuanRa, de A la Edad del Diablo)

Todos esos blogs figuran en los links del lateral, por si os apetece visitarlos. Y ya sabéis, si queréis que Lillusion tenga una cabecera diseñada por vosotros, enviádmela!

19 comentarios:

  1. Esta muy bien!! Como todas las que has tenido... que amigos mas apañaos tienes Lillu!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué buena iniciativa, tú sí que sabes!!
    Por cierto, es muy bonita la nueva cabecera, la de antes me gustaba también, pero esta tiene algo especial. Cambiar a veces está muy bien.
    ¡Un beso y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. La idea es muy buena, eso de pasarle el curro de la cabecera a los demás XD. La de este mes está currada currada, ¿pero cómo lo hacen? es que a mi lo del diseño no se me da y cuando veo gente tan apañada con eso se merecen un aplauso.
    La de Irene en Abril me gustó, con el perenquén ahí por un ladito.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho, algún día yo también cambiaré la mía. El día que aprenda a usar Photoshop XDD

    Deberías ir poniéndolas en el lateral del blog, para que no se pierdan como lágrimas en la lluvia (y tal XD). Aunque con todos los gadgets que tienes... =P

    ResponderEliminar
  5. jejejeje, muy buena @Nimri, es buenisima, me gusta mas que la que habia antes :), esta es mucho mas luminosa, tiene mucha mas fuerza, acepto de buen grado la retirada, un cambio de vez en cuando siempre viene bien, para limpiar y coger fuerzas.

    Buena eleccion lillu.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonita cabecera!! me gusta mucho, algún día aprenderé ha hacer estas cosas.

    Pimpinela y su "Olvidame y pega la vuelta" son simplemente míticos, no entendería parte de mi infancia sin este tema XD.

    ResponderEliminar
  7. Cuánto artista veo por Lillusion... Muy buena también esta última cabecera. Si algún día aprendo a hacer algo decente puede que colabore ;)

    Saludos y buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría poder ayudarte y diseñar una cabecera pero a la nula capacidad artística se une la inexistencia de talento informático (un servidor se las vio y se las deseó para poner una simple foto de cielo con nubes) para plasmar esas ideas (por otra parte escasas). Aun así me encantan todas las cabeceras que has ido utilizando.

    Quedamos a la espera de una foto conjunta (y ya son dos, con la de los amigurumi)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jose, también los tengo que no saben diseñar cabeceras pero son igual de majos eh! :D

    Sonix ya ves, como una es nula para el diseño busca la manera de que le saquen las castañas del fuego, jaja. Me alegro de que te guste y ya sabes, anímate si te apetece hacer una :)

    Angel, es que la que sabe, sabe XD Todas las que me han enviado son fantásticas :)

    Zorrocloco, insinúas acaso que mi barra lateral está saturada? Hmmm no te digo que no, pero es que no tengo la opción de colocar otra por la izquierda para compensar, jaja. Y oye, lo del Photoshop no es excusa, que mi padre me las hace con el Paint, ahí es nada :D

    Andrew, insisto en que me ha dado penita quitar la tuya, porque me gusta muchísimo, pero de vez en cuando es bueno oxigenarse :) Me la guardo de todos modos para ponerla más adelante si no recibo ninguna nueva.

    Sr. Nocivo, yo también aprenderé algún día, jeje, que me dan envidia los que saben diseñar! Lo de Pimpinela dice mucho a tu favor: el que no escuchaba a Pimpinela de pequeño es que no tuvo infancia! :D

    Kinezoe, pues ya sabes, quizás puedas ser mi próximo médico de cabecera! :)

    Sese, los visitantes reincidentes como tú estais exentos de enviarme cabecera, jeje. Lo de las fotos de grupo ays, estoy en ello... próximamente :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta cabecera, bueno, me gustan todas las que has tenido. Ojalá tuviera algún conocimiento de cómo hacerlas, que te mandara una seguro.

    ResponderEliminar
  11. hola, perdona, he llegado por accidente, estaba hablando con mi hermana cuando un mosquito se me ha parado en la pantalla del móvil, echaré un vistazo a tu blog, [el mosquito ha muerto, lo he chafado]

    ResponderEliminar
  12. Es una auténtica preciosidad!
    Que arte!

    ResponderEliminar
  13. Estodevivir, gracias :) Como le digo a Sese, con que me visitéis ya es más que suficiente!

    Jesús Garrido, preferiría que hubieras llegado a mi blog de otra forma, pero qué se le va a hacer XD

    LoQueVen, gracias! Todo el mérito es de NimRi :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Me lo pasé muy bien diseñando aquella cabecera para tí.
    Lo bueno hubiera sido que pudieras haber elegido entre las múltiples opciones que iba barajando. ¿Mejor así o así, pongo esto o no lo pongo, con este color o con este otro?
    En fin, que sepas que me siento parte IMPORTANTE :P dentro de tu blog.

    Por cierto, la útima cabecera es lujosísima. Muy buena :)

    ResponderEliminar
  15. Hola amig@s!

    Gracias por los comentarios en lo que a mi diseño se refiere. De todos modos el mérito no es del todo mío, si lo pensais Lillu tiene bastante que ver en todo esto (por tener este blog tan variopinto, peculiar e interesante) pero también todas aquellas personas que participais de algún modo, ya sea comentando, ya sea diseñando vuestras propias cabeceras.

    Soy de los que piensa que no prima tanto el trabajo individual, sino el de grupo. Cada uno de nosotros intentamos intentamos mejorar un buen proyecto como es este.

    Lo bueno de diseñar es tener libertad para desarrollar una idea, de todos modos al ser un blog multitemático es complicado condensar o sintetizar esos temas en un gráfico, una foto, etc. Las otras cabeceras que he estado viendo también son muy buenas. Sí, posiblemente no tengan grandes efectos ni tipografías raras, etc. sin embargo la idea inicial es buena, y eso es lo importante,... luego, el resto, como digo yo, son florituras, que si colores, tipografías, sombras, fundidos, desenfoques, etc.

    Para mí es un placer participar en este blog (realmente no es que siga muchos blogs, porque a veces el tiempo no llega y aunque haya gente a la que les sobren horas al día, a muchos les gustarían disponer de más de 24 horas). No suelo participar comentando últimamente, pero sí lo sigo con frecuencia.

    Aunque la cabecera es del blog de lillusion, realmente los destinatarios sois todos los que participais, todos los que visitais este rinconcito virtual. Es como si se tratase de un escaparate en el que ves cosas que te gustan,... luego, entras en el establecimiento y ves que hay más y más.

    Un beso y un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  16. JuanRa, es que eres importante! No todos mis visitantes aguantan tanto tiempo por aquí! :)

    NimRi no te quites mérito :) Gracias una vez más :*

    Cristina, me alegro! :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  17. CreatiBea, me alegro!

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!