viernes, 4 de febrero de 2011

Palabras clave: las famosas búsquedas!

Hace ya algunos años, y siguiendo la estela de otros blogs amigos, dediqué varias entradas a las palabras clave con las que algunos visitantes llegaban a Lillusion. Titulé aquella serie "Búsquedas de..." señalando el mes en cuestión, pero un tiempo después dejé de publicarlas. Sé que muchos blogs que visito ahora también tienen secciones parecidas, muy divertidas, y me ha picado de nuevo el gusanillo de mostrar la perversión de mis visitas. Ahí va un pequeño resumen de las búsquedas de los últimos meses, como siempre, de forma literal:

- caperucita en manhatahan --> Esto suena a una versión de Bollywood de la tradicional Caperucita, donde la niña vestida con su mejor sari bailaría en su boda secreta con el lobo, al que su familia no acepta como marido. Mientras, la abuelita agonizaría tras comerse el pollo al curry con arroz basmati que venía en la cestita envenenada por una vecina envidiosa. Luego todos llorarían mucho mientras seguían bailando y cantando hasta altas horas de la madrugada.

- de que planta sale el pimenton --> De un pimiento muy grande, de un pimentón!

- pelicula que transcurre en un horno --> "Bollitos 3"? También pueden ser los Altos Hornos de Vizcaya... En ese caso posiblemente dirija Montxo Armendáriz.

- hay alguien en mallorca que haga el carrto cake? --> El carrto cake no sé, pero el carrot cake estoy segura de que sí, que allí tienen que hacer algo más que ensaimadas, digo yo. Si algún mallorquín nos lo puede confirmar, se agradece :P

- fundas nordicas significado --> Si estás pensando en algún tipo de película sueca para adultos, te diré que la cosa no va por ahí... Las perversiones sólo las tienen los que siguen llegando a mi blog buscando "películas de incesto" y "sofía nieto en bragas".

- seres extraños encontrados --> Extraño lo serás tú. Bueno, tú y el que pregunta lo de las fundas nórdicas.

- morfi psicoanalisis --> Hombre, el pobre Morfi salió un poco deforme, pero yo creo que lo está llevando bien, no creo que necesite psicoanalizarse por ahora.

- el pene del dr manhattan en watchmen es realmente del acto --> Impresiona, eh? Porque es azul, digo :P Puedes preguntarle a Billy Crudup y luego me lo cuentas, que esas cosas son de cultura general y hay que saberlas.

- lillu montando el pollo --> Bah, tampoco ha sido para tanto :D

Aquí os dejo los enlaces a las otras búsquedas publicadas en el blog en 2007, por si quereis reíros un rato:

- Búsquedas de Enero
- Búsquedas de Enero (Segunda parte)
- Búsquedas de Febrero
- Búsquedas de Marzo
- Búsquedas de Abril
- Búsquedas de Mayo
- Búsquedas de Junio
- Búsquedas de Julio

11 comentarios:

  1. ¡Waaaa! Me encanta. Muchas veces me he acordado de esos especiales que hacías porque me partía de la risa. Casi casi literalmente. Como hoy. :D ¡Mola!

    Yo también me sorprendo con las búsquedas por las que la gente llega a mi blog, pero las mías son más "normalitas". Como por ejemplo recetas de ropa vieja, de pisto, complementos y ropa de AIW o el método de monedas del yijing ^^ Lo tuyo no tiene nombre. Por favor: retoma esta sección, aunque sea trimestralmente ;)

    Salu2 maja.

    ResponderEliminar
  2. La que mas me ha gustado a sido la del significado de las fundas nordicas XD

    JO! Yo hace un monton que no miro estas cosas... me estais empezando a picar eh!! :p

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog tan veterano que ni siquiera sabía que hubieras hecho esto tan divertido de las búsquedas.

    Una vez me salió a mi "el tío que atropelló a la mula de Monóvar" y me estuve riendo un buen rato. ¡¡Si yo jamás he dicho nada asi en el blog!! ¿?

    ¿Lillu montando el pollo? Jajajaja
    En todo caso dorándolo en el horno, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Que puntazo! Nunca me había planteado cómo llega la gente al blog! Y menos que fuera con búsquedas tan curiosas.
    Me ha encantado esta entrada. Sigue haciéndolas de vez en cuando, porfi... :P

    ResponderEliminar
  5. Hannamary, gracias, gracias, haré lo que pueda para continuarla :)

    Jose, pues ya sabes! Es que es la sección estrella de muchos blogs, jaja.

    JuanRa, es que mi blog es casi ya tan viejo como su dueña, jaja. Hace más de tres años de aquella sección, así que poquitos seguidores de hoy se acordarán :)

    Guacimara, pues es un mundo fascinante este de las búsquedas, te recomiendo echar un vistazo a las tuyas! Intentaré continuar la sección, por petición popular, jeje :)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. A veces es de lo más inquietante a la par que divertido ver con que palabras clave llegan a los blogs, como por ejemplo lo del pene del Dr Manhattan o lo de las películas de incesto :S.

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Yo no tengo búsquedas tan divertidas como las tuyas, sólo algunas un tanto incomprensibles, como "chistosas frases políticos" o similares.

    En una entrada puse el famoso refrán: "no se pescan truchas con bragas enjutas" y es una de las entradas con mayor éxito...

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas entradas, tengo una preparada para la semana que viene, que nunca lo había hecho. Ya en otra ocasión nos cuentas el pollo que montaste, porque si lo buscan por algo será, ¿no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Es verdad, que estaban missing!

    Me ha gustado mucho la de Manhattahan

    Oye, qué inocencia el del estooo azul (para que no te entren más por mi culpa)

    pd. A lo mejor podemos hacer una asociación de "Afectados de búsquedas patafísicas".

    ResponderEliminar
  10. Sr. Nocivo, yo tengo ligeras ideas del porqué de esas búsquedas, pero creo que al final hacen como una coctelera con mis posts y sale eso :D

    Juan, es que lo de las bragas vende mucho, sino mira lo mío de Sofía Nieto, que a la pobre no la visten ni a tiros XD

    Sese jaja lo del pollo creo que viene de algún amigurumi :D Estaré pendiente de tu entrada, que seguro que es muy divertida también, jeje.

    Loquemeahorro, yo tengo envidia de tu KH-7, que lo sepas. Y de tu bote sinfónico! Aunque bueno, yo tengo el pene azul del Dr. Manhattan, tampoco está mal XDDD Aysss, que dije "azul", cachis :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. "el pene del dr manhattan en watchmen es realmente del acto"

    ¿realmente tecleando eso se llega a tu blog?

    mon dieu!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails