sábado, 27 de agosto de 2011

Formateando

Pues como el mismo título del post indica, estos días he estado ausente porque mi ordenador ha tenido que sufrir un formateo de urgencia. Bueno, realmente ha sido premeditado porque mi Toshiba llevaba ya varios días fallando más de lo normal y, después de cinco años sin tocarlo, se hacía más que necesaria una limpieza a fondo. Y como las cosas se hacen bien o no se hacen, pues decidí formatear directamente todo el disco y reinstalar el Windows.

El caso es que GeekDraz me echó una mano con ello (más bien las dos, que yo me acerco peligrosamente a la nulidad en estas cosas técnicas) y mi portátil vuelve a funcionar perfectamente por ahora. Aún estoy reinstalando programas y copiando el material que había grabado en los discos duros externos, así que hasta la semana que viene ya no publicaré nada en condiciones. Sé que sabréis perdonarme :P

Si me seguís en Twitter seguro que habréis estado al tanto de este proceso de formateo lo suficientemente traumático como para mantenerme de los nervios durante los últimos días. Ahora, más calmada, ya tengo el cerebro a punto para retomar la actividad intelectual. Más allá de interjecciones y de hacerme admiradora compulsivamente de páginas de Facebook de contenido dudoso, se entiende.

Mientras, disfrutad del finde que yo haré lo mismo :D

16 comentarios:

  1. Me alegra saber que el formateo ha ido bien.
    Aún tengo que leer el libro de La Carretera, que esta en la biblioteca de mi pueblo, una vez lo haya leido veré la película.

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, Lillu. Yo no me he enterado hasta ahora porque ya sabes lo que me pasa a mí con twitter, soy como un Guadiana de esa red social que no me acaba de convencer y que no creo que lo haga ya. Espero que todo el proceso haya servido para recuperar la buena marcha de tu ordenador… ;-) Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he venido a hablar del formateo, jaja . Ya sabes que me alegro. Finalmente tu ordena no ha querido desaparecer como aquel hombre que fue a buscar tabaco.

    ¿Escribes algo más aparte del blog? Tienes madera de narradora. A lo mejor ya te lo he dicho. Soy muy pesado. Y lo digo en serio, eh. No soy de lisonja gratuita y falsa.

    En fin, hace sol, es sábado y me cuesta pensar.

    Un abrazo. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues también a mi vieja cafetera/ordenador le hace falta un formateo, pero inútil/vago/miedoso... que es uno, dejo las cosas como están.

    Felicidades por tan homérica iniciativa

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues Lillu, suerte has tenido que en 5 años no te haya chillado antes el PC, pero bueno, por lo menos te dió tiempo a guardar las cosas, hay veces que se apagan y no da tiempo a nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, nunca viene mal darle un limpiado a fondo al ordenador. Asi que nada, tranquila, que entendemos que luego hacen falta unos dias para ponerlo todo en su sitio ;)

    ResponderEliminar
  7. Ya decía yo que hacía días que no te veia por estos lares. El formateo es parte de nuestros pc's ,como lavarse las manos pero más complejo...saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Pues me alegro de que todo acabara bien. Si, en estos momentos, me dijeran que tengo que hacer lo mismo, me volvería loco perdido...

    Un saludo.

    Juan.

    P.D.: ¿Has visto que tu contador de visita ya rebasó las 300.000? ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡Los formateos siempre son duros!!
    Y un coñazo.

    ResponderEliminar
  10. Sus, mujé, ¿todo el fin de semana formateando? Mira que tenías disco duro... ;-)

    Espero que todo haya ido bien. Salud y eso.

    ResponderEliminar
  11. Te compredo, yo he tenido todos los problemas técnicos del mundo últimamente.

    Pero claro, a ti se te han solucionado porque eres una persona de bien que lo guarda todo en discos duros externos y cosas de esas que yo no hago, aunque debería.

    ResponderEliminar
  12. Sr. Nocivo ya me contarás qué te parece "La carretera" cuanto lo leas :)

    Javi, yo me apunté en Twitter a principios de año y me pasé 2 meses sin entrar ni nada, hasta que un día me dio por volver. Nunca se sabe :D

    J. feat J. sí escribo algo más que el blog, pero no han visto la luz ni creo que lo hagan nunca, jaja. Son dos novelas que tengo por ahí guardadas, una todavía sin terminar. Por lo demás, esto de escribir era culpa de mi vocación periodística que se esfumó hace tiempo, así que ya sólo me queda el blog y las redes sociales para dar rienda suelta a mi vena literaria :D Ah, y gracias :)

    Sese, yo porque tenía a GeekDraz a mano para ayudarme, que sino ni de coña me atrevería a formatear, créeme!

    Savoy Truffle, pues la verdad es que sí, que eso ya me ha pasado también alguna vez con otros equipos y no mola nada. Por suerte este Toshiba me ha salido muy bueno y aguanta como un campeón :D

    ResponderEliminar
  13. Jose, todavía sigo reinstalando programas, pero imagínate la de mierda que tendría el portátil que antes me sobraban 2 gigas de disco duro y ahora me sobran 60, y no echo nada de menos!! (todavía, jaja).

    @ngel, son cosas que hay que hacer de vez en cuando, inevitablemente.

    Juan, vi lo del contador, sí! Muchas gracias :D No he tenido tiempo para organizar ningún sorteíllo ni nada para celebrarlo, pero ya buscaré una excusa para hacer algo más adelante :)

    Therwis, y que lo digas! Pero lo peor para mí fueron los nervios pre-formateo. Uff, qué mal lo pasé XD

    Exseminarista ye-ye, pues si te digo que empecé el formateo el miércoles... y tengo la sensación de que todavía no se ha acabado!! XD

    Loque, yo es que todavía no he contado por aquí la odisea de mi microondas, pero últimamente tengo la rebelión de las máquinas en casa. Por suerte sí, guardé todo lo del ordenador porque sino me da algo!

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también necesito un reformateo. Y me refiero a mi, no al ordenador.
    ¿Cuándo se termina uno se sacudir esta pereza post vacacional? :S

    ResponderEliminar
  15. Pues el mío también está ahí ahí, el otro día me dio un pantallazo azul de la muerte y me tuve que poner nitroglicerina debajo de la lengua porque ...copia de seguridad?? que es eso? soy lo peor

    ResponderEliminar
  16. JuanRa, eso es más complicado que formatear el ordenador, créeme XD Lamentablemente no puedo dar buenos consejos al respecto, jaja, porque me está costando muchísimo retomar también a mí la actividad bloguera :)

    Espita Gorgorita ay, qué miedito lo del pantallazo! Nunca es mal momento para empezar a familiarizarte con esa gran colega, la "copia de seguridad" XD

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails