martes, 8 de noviembre de 2011

Koala de amigurumi

Hace unas semanas alguien me hizo un encargo para un regalo especial: se trataba de un koala de amigurumi, un animal que yo nunca había ganchillado. Como ocurre siempre con un proyecto nuevo, primero busqué si existía algún patrón ya hecho. En efecto, incluido en el libro “Tiny yarn animals” de Tamie Snow, había un pequeño koala que me sirvió de base.

Elaboré el bichejo con una lana gris perla oscura, muy amorosa, ojillos de seguridad negros y modifiqué un poco tanto el hocico como las orejas, para adaptarlos más a lo que me habían pedido. También peiné un poco las orejas para que quedaran peluditas, detalle que quedó francamente gracioso.

El resultado es un koala bastante fiel a su homólogo australiano real, que mide unos 10 cm. de alto y ya está disponible en la lista de Amigurumi Lillu Creations.

17 comentarios:

  1. ¡Mola! Aunque mola más mi Cthulhu, hasta feo estaría.... ;-)

    Salud y saludos y besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado! Te ha quedado simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. osheaa de mi-lata08 noviembre, 2011 13:18

    Mmmm me gustan muchísimo los ornitorrincos y mi cumpleaños es en junio... esto... lalalaaa


    Un beso, Lillu

    ResponderEliminar
  4. Exseminarista ye-ye es que tu Cthulhu mola mucho, aunque esté mal que yo lo diga :P

    Nocivo, gracias! Habrá que ver si está psicótico o no XD

    Isi, gracias!

    Osheaa jajaja, estoy segura de que a alguien se le ha ocurrido ya hacer algún amigurumi de ornitorrinco! Yo todavía estoy a un nivel inferior :P

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Nunca un koala me había parecido tan hermoso. Sin duda, un regalo muyyy especial!

    ResponderEliminar
  6. Como mola!! :D

    Si es que mirale, parece que este diciendo "dame un poco de eucalipto!"

    ResponderEliminar
  7. Julián, muchas gracias!

    Jose, jaja, a que sí!! Ha quedado muy natural :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Oooh, es súper mono!! Me ha recordado al peluche de una mamá koala con su koalito abrazado que tenía de pequeña ^___^


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy ,majo, el bicho, uno más, no te olvides adjuntar caramelos de eucaliptus para que el koala no pase hambre.

    Saludos (yo ya tengo preparado el queso ;)

    ResponderEliminar
  10. Akane, quedó súper amoroso, la verdad. Me alegro de que te traiga buenos recuerdos! :)

    Sese, empezaré a pensar eso de adjuntar accesorios a los amigurumis. Por cierto, tengo lo tuyo en cola, pero aún tardará un poquito! Te mantendré informado :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el Koalillu :)

    La forma de la nariz es lo que más toque koala le da.
    Estoy con Sese. Ponlo a la venta con aroma a eucalipto, jeje

    ResponderEliminar
  12. JuanRa, un ambientador enganchable!! Oh, no deberíamos decirlo en público, que nos robarán la idea! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  13. Algún día aprenderé amigurumi y me haré un cobaya... muajajajajajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Cobaya Humano jajaja espero que pongas foto!! :D

    saluditos

    ResponderEliminar
  15. holaa :)
    me gustaría saber sobre cuanto valen?
    muchas gracias, muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, si te interesa algún amigurumi en concreto envíame un correo a la dirección del lateral (bubambo@gmail.com) y te diré si está disponible o se puede hacer y el precio ;) Gracias!

      saluditos

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!