jueves, 3 de noviembre de 2011

La isla bonita

Estos últimos días he estado de viaje en la isla canaria de La Palma. La verdad es que no quería regresar, pero no me ha quedado más remedio. Ha sido un viaje precioso, con buena compañía, buena comida, buen paisaje... en fin, casi todo perfecto.

Mientras me reincorporo a la ajetreada vida del parado y organizo un poco las fotos, os dejo un adelanto en forma de imagen de lo que ha dado de sí esta excursión por la denominada "isla bonita". Y tan bonita!

*** Como apenas me he conectado a internet esta semana no he podido actualizar la música. Y como tampoco tenía claro ningún tema para este miércoles voy a posponerlo hasta la semana que viene. Estoy segura de que estos días seguiréis disfrutando de Cream y su "Sunshine of your love", más que apropiado para los amaneceres de La Palma.

*** Curiosamente ésta es la entrada número 1.000 del blog! Próximamente pensaré en la manera de celebrarlo adecuadamente, jaja, que la cosa me ha pillado desprevenida :P

14 comentarios:

  1. Me has recordado un capítulo de Padre de familia en el que critican a Madonna porque buscan la Isla Bonita y no la encuentran. Por lo visto, no buscaron lo suficiente.

    Que tengas suerte y encuentres pronto curro (si es que estás buscando, que nunca se sabe).

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba, qué coincidencia! Hace poquito estuve por allí, la Isla merece muy mucho la pena, la verdad sea dicha ;-)

    Besos, salud y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues organiza fotos y ponlas ya!!! jejeje
    No he estado y quiero ver esa isla bonita un poquillo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber que disfrutaste el viaje y espero con ansia la entrada donde nos lo relates (con pelos y señales, queremos datos escabrosos y sexuales). ¡¡Felicidades por la entrada número 1000!!

    ResponderEliminar
  5. Einer, pues La Palma sí que es bonita un rato largo, eh? :D Sobre lo de buscar curre, bueno, digamos que estoy en ello ;)

    Exseminarista ye-ye y yo que creo que hasta nos hemos cruzado en alguno de esos túneles tan molones excavados en la piedra... :D

    CreatiBea, en breve pondré unas cuantas entradas con las fotos :) La verdad es que la isla merece la pena, tiene paisajes preciosos y si te gusta el senderismo es ideal.

    Nocivo, jajaja, relato del viaje pronto! Veré hasta dónde puedo contar ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo unas ganas locas de ir a Canarias! Me han hablado maravillas... y me han dicho que por diciembre-enero salen unas ofertas muy jugosas de vuelo+hotel con pensión completa que todavía me voy a animar y todo ;)

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que pasaras unos dias "casi" perfectos... aunque hubiera sido mejor sin el casi, ¿no? Bueno, para la siguiente visita ;)

    Y oye! Que felicidades por las 1000!! Ahora a seguir sumando muchas mas!! :D

    ResponderEliminar
  8. Patata Piloto, pues depende un poco de qué tipo de vacaciones quieras, porque en Canarias hay un poco de todo. En La Palma hay muchísimo senderismo y naturaleza, mientras que en el sur de Tenerife o Gran Canaria lo que se lleva es el turismo playero. Seguro que encuentras algún viaje interesante :D

    Jose, lo del "casi" es por menudencias más que nada, jeje, porque en general todo estuvo muy bien :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  9. Qué mas bonito que alcanzar el número 1000 (¡¡:O !!) que con una imagen de la isla bonita.

    Yo creo que si me tocaran muchos millones me largaba a vivir a cualquier lugar de las Canarias.
    ¿Te vas sintiendo más a gusto allí?

    Ya nos contarás el por qué de ese "casi" todo perfecto. :P

    ResponderEliminar
  10. JuanRa las islas no están hechas para todo el mundo, no te creas. Están muy bien para vacaciones, pero lo de vivir aquí permanentemente ya es otra historia. Cuando la gente mira bien el mapa y ve que está más cerca África que Europa en todos los sentidos ya se lo empieza a pensar más :P

    Y que conste que yo estoy mucho mejor aquí ahora que hace unos años, pero sigo odiando la playa y el calor igual que siempre, jaja.

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. tú sí que sabes, te vas de un paraíso de vacaciones a ... otro paraíso y encima en buena compañía que es lo realmente importante.

    Saludos y felicidades por el milenio de entradas (ahí es "ná")

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de visitar Canarias y viendo la foto no puedo resistirme...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Sese jeje, gracias! Es que lo de Japón está más complicado :P

    Arald, pues ya sabes, elige isla según tus preferencias y adelante! :)

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!