martes, 17 de enero de 2012

Lillu's OTW


Recién iniciado el año (bueno, han pasado sólo 17 días, tampoco es tanto) se imponían una serie de cambios en Lillusion. El primero postear más. Ah, que eso no era un cambio, era lo que debería ser y no es, jeje. El caso es que en breve volveré a tener un poco dominado mi tiempo libre (justo cuando mi ejército de Totoros de amigurumi me libere...) y volveré a publicar algunas entradas un poco más consistentes. Bueno, posiblemente, que tampoco están las cosas como para asegurar nada, que estamos en 2012 y el mundo se puede acabar en cualquier momento.

El caso es que también he retomado mi Running Time después de casi un mes de parón. La mala noticia a este respecto ha sido que la página donde guardaba mis registros, Strands, ha cerrado de forma imprevista y la aplicación que utilizaba ha dejado de funcionar. Me he quedado sin saber mis récords del año pasado y sin mis logros. No sin agradecerles esta desagradable modificación con una interjección más bien malsonante me he trasladado a Runkeeper, una web de la que me habló Akane y que por ahora cumple a la perfección su función de contabilizar los tiempos y asiduidad de mis carreras.

En lo referente al registro de lecturas también me estoy planteando un cambio. Si comencé hace ya algunos años con BookAffinity, que luego se convirtió en EntreLectores, ahora veo que mucha gente usa aNobii y que esa web tiene más usuarios y, por lo tanto, más posibilidades de encontrar libros. Estoy estudiando un poco la página porque, aunque ya me habían hablado de ella hace mucho tiempo, sólo la había visitado por encima. Por ahora seguiré apuntando mis (escasas) lecturas en EntreLectores, aunque os avisaré si me cambio finalmente a aNobii.

Sobre el último detalle en lo referente a mi número de libros leídos en 2011, aspiro a leer más, cosa que no será en absoluto difícil XD. Bien es cierto que he leído bastantes más cómics que libros y que no los suelo contar en mi cifra final de lecturas, algo que sí haré a partir de ahora. Todo sea por engordar el número y no sentirme frustrada... Aún me quedan algunos cómics sin reseñar del año pasado, pero todavía no tengo claro si aparecerán por aquí o no.

He actualizado a 2012 todas las páginas que figuran bajo la cabecera (Amigurumi, Cine, Libros y Música), con todas las entradas que faltaban. Ahí podéis revisar los amigurumis que he ido publicando y los que están disponibles para pedidos, así como las reseñas de películas, libros y canciones que he ido compartiendo con vosotros durante estos casi seis años de blog.

Y en cuanto a las cabeceras, se me ha ocurrido que hace mucho tiempo que nadie me envía ninguna, así que desde aquí quiero animaros de nuevo a que diseñéis una cabecera para el blog! En el lateral derecho encontraréis un link con las características que debe tener la ilustración. Sé que por ahí hay diseñadores, tanto profesionales como aficionados, que seguro que harían alguna preciosidad para Lillusion.

A cambio sólo puedo ofreceros mantener esa cabecera en el blog durante un mes y dedicaros una entrada con un link a vuestro espacio personal, que llegará también a mis seguidores de Facebook y Twitter. No es gran cosa, pero ahí queda la idea. Animaos y así le renovamos un poco la imagen a Lillusion! Y para que no os dé ninguna vergüenza os informo de que la cabecera que ilustra este post es obra mía. Creo que cualquiera lo haría mejor, no? :P

Por lo demás, el blog seguirá con la misma filosofía de reseñas de todo lo que hago con mi tiempo, que seguro que unas veces os interesa más que otras, jaja. Creo que se avecinan bastantes posts de amigurumi y algunas que otras experiencias nuevas. Ah, y me quedan pendientes unas cuantas celebraciones de seguidores y entradas, para las que posiblemente organice un pequeño sorteo. Estad atentos! :D

Gracias a todos por seguir ahí!

*** Lillu's OTW = Lillu's on the way :)

14 comentarios:

  1. ¡¡Ánimo!! NO eres la única que se ha propuesto actualizar más el blog, me uno a ti que yo también lo tengo bastante abandonado.
    Echaré un vistazo a esa web sobre libros.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver que hay aún bloggers con ilusión (lillusion :p) por seguir adelante con mil y un proyectos. ¡Eres de los míos!
    De un tiempo a esta parte veo cada vez más abandonos (¿será el efecto 2012 maya?)

    Adelante con esas carreras, lanas de colores, recetas, músicas, pelis, libros... arf. arf.arf. XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta leerte. Yo también me he propuesto actualizarlo y leer más pero es que no tengo tiempo casi de leer, 10 páginas al día, máximo jaja imagínate! Me encantaría tener un totoro de esos por Dior!! Ohhh qué bien que hagas cosas de estas!
    Un besito! Vero.

    ResponderEliminar
  4. Ah, a mí personalmente me gusta más (y uso más) anobii que Entrelectores :)

    ResponderEliminar
  5. Uy, ¿no son demasiados propósitos...? :-D

    Besos, salud y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvo a decirlo pero... qué rabia lo de Strands! Que cierre un sitio así sin avisar previamente, cuando tenías tus estadísticas allí guardadas... Esperemos que no nos ocurra en ningún otro sitio!

    Si te animas con aNobii, yo me he registrado hace poco :) También tengo como objetivo de este año leer más, y así llevo un poco contabilizadas las lecturas.

    Me alegra saber que sigues con tu blog con ilusión y ganas renovadas! Mientras te mantengas fiel a tí misma, seguiremos leyéndote con ansia :D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Nocivo, es que llevo ya unos meses que sólo tengo tiempo para socializar y ganchillar, y no puede ser XD

    JuanRa, yo por ahora aspiro a seguir con Lillusion, a pesar de que haya bajado un poco el ritmo por cuestiones personales (que no he parado mucho por casa, vamos XD). Espero reorganizarme pronto y volver a publicar con decencia!

    Vero, gracias! Yo creo que voy a probar también con aNobii, a ver qué tal. Ah, y si en algún momento te interesa un Totoro me mandas un correo y te comento precio de adopción, forma de envío y eso :)

    Exseminarista ye-ye, yo creo que puedo con todo. Creo :P Y no mires para otro lado que parte de la culpa de mi socialización la tienes tú! :D

    Akane, pues sí :/ He intentado entrar en los registros antiguos de Strands pero nada, pone que la aplicación ha dejado de funcionar. Podían haber avisado al menos! Espero que Runkeeper aguante, jeje, y las webs de lectura también, que tal y como tengo la memoria ya tengo que apuntarlo todo para poder acordarme de lo que hago XDD

    saluditos a todos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya has escrito mas que yo este año eh!! Y el resto de cosas, pues eso, es ponerse. Seguro que lo consigues ;)

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que no te agobies con las tareas que te vayas marcando. Take it easy, my friend! Nosotros por aquí andamos ;-)

    Está chulo el pendrive de la foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. osheaa de mi-lata18 enero, 2012 08:23

    Mmmm pues a mí me encanta la cabecera que tienes ahora, es preciosa.

    Y si no posteas por hacer vida social, pues viva tú, eh? Disfruta la vida más allá de la pantalla, además, así, cuando escribas, tendrás más que contarnos a quienes te seguimos.

    Besote!!

    ResponderEliminar
  11. Qué admiración me causais los que renováis vuestros blogs y hacéis limpieza general, y esas cosas.

    También me fascina que contabilices lecturas y carreras en "la nube", cuando yo, cuando me acuerdo de apuntar algo (que es pocas veces), lo hago en un papelujo que después pierdo.

    ¡Ah, si hubiera sitios en la red que sirvieran para eso!

    Ah, si existen :-)

    ResponderEliminar
  12. Jose, pero sin estrés, eh? Que me conozco y después a final de año me agobio toda XD

    Kinezoe, eso intentaré, que no quiere decir que lo consiga! jaja.

    Osheaa, la cabecera es una preciosidad (es de NimRi, claro), pero es sólo para variar un poco. Ya después volveré a ponerla seguramente. Y lo de la vida social mía ya tiene mérito con lo que a mí me estresa salir de casa :D

    Loque, mi padre también es de apuntar en papelitos, servilletas de papel y similares, y así después lo pierde todo! XD Si es que estas benditas herramientas de internet están hechas para mí, que si no no recordaría ni la mitad de las cosas que hago.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  13. Esta bien este "examen de conciencia" para el blog más viejuno de la blogosfera que conoaco, seguro que no hay muchos que te superen en edad.

    Fin del mundo, amigurumis, ejército.

    Sospecho que sabes más de lo que nos cuentas sobre el fin del mundo y que el ejército de amigurunis a tu mando tienen algo que ver... ahí lo dejo.

    SAludos

    ResponderEliminar
  14. Sese, algún blog más viejuno que yo hay por ahí, pero somos pocos los que aguantamos, jeje. Y nada, podéis estar tranquilos que mi ejército de amigurumis lo tiene todo contr... eh, tú, Totoro, bájate de ahí!! Qué muerdes tú, primo de Firmin??... Ay, así el mundo se acaba seguro XDD

    saluditos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails