miércoles, 14 de marzo de 2012

Fuck the people

Continúo descubriendo música gracias a mis amigos, conocidos, contactos de Facebook, Twitter y demás redes sociales o la misma utilidad de Spotify. En este caso, una amiga linkeó en Facebook hace unos días una canción que me gustó muchísimo de un grupo totalmente desconocido para mí hasta entonces: The Kills.

Se trata de una banda de post-punk formada en el año 2000 por la estadounidense Alison Mosshart y el británico Jamie Hince. Tienen un sonido muy al estilo del rock setentero para mi gusto, con toques de blues y garage. En más de una ocasión han sido comparados con otro de los dúos mixtos más conocidos de los últimos años, The White Stripes.

Me pasé varios días escuchando todo lo que había de ellos en Spotify (está su discografía completa) y me enganché especialmente con un par de temas, entre ellos la melódica "Kissy Kissy" y este "Fuck the people" mucho más cañero. La canción pertenece al primer disco del dúo, editado en 2003 bajo el título "Keep on your mean side".

La expresión es muy adecuada para determinados días, hacia la gente en general y hacia algunas personas en particular. Os dejo pues con The Kills y su "Fuck the people". Pero con cariño, eh! ;)



Aquí el enlace a la canción en Spotify.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Guillermo, a que sí! Muy energético :D

      saluditos

      Eliminar
  2. Que se jodan los políticos!! Los conozco y me agradan, señorita Lillu, estos The Kills!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi, a mí tarda en entrarme la música nueva, pero con estos muchachos fue un enganche a primera escucha, jaja.

      saluditos

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!