viernes, 16 de marzo de 2012

Sorteo en Lillusion!!

Como prometí la semana pasada, hoy os presento un nuevo sorteo en Lillusion! El motivo no es otro que agradeceros a todos vuestra fidelidad, vuestras visitas y comentarios, tanto aquí como en Facebook y Twitter, y vuestra compañía cibernética. Gracias por dejarme compartir con vosotros este pequeño trocito de mi mundo que os traslado de vez en cuando en forma de posts.

La semana pasada alcancé los 100 seguidores en Twitter y ya sois más de 200 fans de la página de Facebook y 170 en Blogger. Las visitas ya superan las 372.000 en estos casi seis años de andadura bloguera. Por todo ello, os merecéis llevaros un susuwatari a casa!!

Para participar en el sorteo sólo es necesario que dejéis un comentario en esta entrada, diciendo que os encantaría llevaros esta adorable pelusa y que prometéis visitarme hasta el fin de los días, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... esto, que me voy del tema :P Recordad que ese único comentario debe ser en este post, no en Facebook ni por ningún otro medio. Los comentarios no podrán ser anónimos, aunque el blog los permita habitualmente. Para optar a llevarte este duende del polvo de amigurumi debes ser residente en España. El envío se hará por correo postal ordinario. En la barra lateral colocaré un banner desde el que podréis acceder a la entrada del sorteo en cualquier momento para ver vuestra competencia.

Si no sois seguidores de Lillusion os recomiendo encarecidamente que lo seáis, jijiji, al igual que os insto a que sigáis mis actualizaciones en Facebook (Lillusion) y Twitter (@Lillusion), donde siempre comparto alguna cosilla más sobre mis desventuras diarias. No es un requisito para participar en el sorteo, pero me alegraría saber que no me visitas sólo para llevarte mi amigurumi!! :P

La participación en este sorteo estará abierta hasta el próximo viernes, 23 de marzo, a las 12.00 h. de la mañana. Tras el cierre de comentarios y la numeración inicial, asignaré un número extra a cada visitante habitual, que haya participado activamente en el blog, en Facebook o en Twitter en los últimos meses. Tranquilos, os tengo fichados a casi todos! Muaahaahahaha :D Si participáis con un nombre o nick diferente a los que usáis habitualmente en las redes sociales hacédmelo saber! La elección del ganador se realizará mediante uno de los programas de selección de números aleatorios que hay en internet y se publicará, en principio, ese mismo viernes.

Recordad que el año pasado el Sr. Nocivo se llevó a Muertín a su casa tras participar en el sorteo. El ratoncito se ha convertido en un gurú mediático y ahora se dedica a recomendar interesantes lecturas en el blog de su dueño.

Mucha suerte a todos y gracias por participar!!

P.D.: El susuwatari dice que no se irá a casa de nadie que le llame "Pelusa del ombligo". Avisados estáis :P

33 comentarios:

  1. ¡Yo lo quiero adoptar!!!!
    Para ponerlo al lado de Totoro xDDD

    Y prometo que no le llamaré pelusa de ombligo y que visitaré el blog hasta el fin de los días (¿esto es solo hasta diciembre, no?)

    ResponderEliminar
  2. Estaría bien contar con la ayuda de un duendecillo que me ayudara en mi lucha diaria (o semanal, jeje...) contra el polvo.

    Un saludo, Lillu. Y ahora mismo miro esa página de Facebook ;-) ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero! ¡Jamás se me ocurriría llamar pelusa de ombligo a esta cosa tan bonita! Y quién diga lo contrario miente... XDD

    Venga, salud y eso.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Un sorteo y encima de la motita de polvoo!!! Achuchable! Me apunto!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si lo he entendido bien:

    Me encantaría llevarme esta adorable pelusa y que prometo visitarme hasta el fin de los días, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad...

    Hala, yastá. Un montón de suerte para mis "competidores" en el sorteo (eso sí mala, jeje)

    Y felicidades por tu éxito internaútico, estás hecha una estrella cibernética, jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué lider de masas eres, Lillu!! Cuando te hagas rica y famosa espero que te acuerdes de los que siempre te quisimos, ¿eh? :p

    Yo tambien QUIERO un churrusquito de hollín de esos. No le pega sitio mejor que entre las brasas de mi morada: ¡es polvo del infierno!

    ...hasta que la muerte nos separe. Amén.

    ResponderEliminar
  7. ¡Sorteo, bieeen! Y encima un premio genial ^^ Me apunto, por supuestísimo! :D A ver si hubiera suerte esta vez :) Esa monada sería muy bien recibida en mi casa donde le aseguro una vida feliz, y nadie le llamará pelusa del ombligo ni nada parecido :P Pobre!

    Enhorabuena por seguir tu escalada hacia el éxito, tantos años de blog en activo tienen mucho mérito hoy en día :).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Soy Alidia Roca y lo quiero, lo mantendré guarrillo y lleno de mugre para que se sienta en su hábitat y le pondré los dibus de "Caperucita Basurilla"

    ResponderEliminar
  9. Quiero esa adorable pelusilla! por cierto soy Kelmort :P

    ResponderEliminar
  10. osheaa de mi-lata16 marzo, 2012 16:35

    No sólo quiero la pelusa amigurumi sino que además garantizo que no se sentirá a solas (sobre todo si mira bajo las camas, una, que es una pésima ama de casa)

    Besote, Lillu

    ResponderEliminar
  11. La posdata es de risa jajajajaja me ha encantado. Yo también quiero esa pelusilla, me encantaría participar. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  12. Mis nenes quieren que venga a casa con nosotros donde podrá jugar con Totoro y tener mil aventuras ;)

    ResponderEliminar
  13. marmotamutante16 marzo, 2012 18:42

    Apúntome! Te aseguro que por aquí se sentirá como en casa, que me ha parecido ver alguno de estos rondando debajo de la nevera xD

    ResponderEliminar
  14. Participo!
    Casi me da vergüenza porque hace tiempo que no comento, pero no quiero quedarme sin la posibilidad. Me encantaría!
    Y como soy un despiste y no lo uso demasiado todavía no era fan en el facebook, ahora lo he arreglado.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero este pelusón y te deseo lo mejor, que sigas ganchillando tan bien que yo estaré aquí para seguir leyendote, un besazo guapis

    ResponderEliminar
  16. Quien no quiere un duendecillo en su vida? :)

    Y en cualquier caso, no te tengo que decir que pasare por aqui por el resto de los tiempos, ¿verdad? ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero a la pelusa!!! La quiero, la quiero!!! :)
    Pues eso, que la quiero (ha quedad claro?) y que participo en el sorteo. Ya estoy cruzando los dedos, mira a ver, que se me van a gangrenar como no gane :P
    Y promero que he estado siguiendo el blog y que lo voy a seguir haciendo aunque gane la pelusa, fíjate!!

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Pues... Me encantaría llevarme esa pelusa y prometo visitarte hasta el fin de los días, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad... Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti. Recibe estas arras, como prenda de la bendición de Dios. Ya puedo besar a la novia. :-D

    Eso, que participo.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  19. Bueno Lillu ya sabes que te adoro, y quiero ese precioso peluche. Te seguiré hasta el final de los días, en la salud y en la enfermedad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que te voy a decir que no sepas ya... Eres la tentación morena de Twitter, tu blog es de mis favoritos, soy fan de tus amigurumi y los enseño a todos jajajaja...

    Me alegro que te vaya tan bien en las redes sociales, y que esta maravilla de blog siga creciendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. yo lo kiero adoptar, como portero para la fiesta de pelusas bajo mi cama, si me llegase a tocar prometo ahorrarte los costes del correo yendo en persona a buscarlo

    ResponderEliminar
  22. Yo no te prometo nada de eso.. pero podre cuidar del bichejo ese..le haría compañía a quien tu sabes..

    ^^
    Dani.

    ResponderEliminar
  23. Ya te felicite vía twitter por tantas visitas y seguidores, te los mereces a todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  24. He estado unos días desconectada y casi me pierdo el sorteo. Y eso no puede ser.

    Yo quiero participar, yo quiero ese bichín!!

    Aunque la verdad, en mi corazón el primero siempre será Fallecidín (aka Muertín, aka Merienda), que me alegra vivamente (aunque sea un poco contradictorio) que tenga una segunda vida tan gratificante, desde el más alla.

    Sr. Nocivo: Gracias por cuidár(me)lo tan bien.

    ResponderEliminar
  25. Me acabo de hacer seguidora, estoy suscrita hace mucho tiempo, como sabes, pero no suelo hacerme seguidora.

    Pero si tú me dices ven...

    ResponderEliminar
  26. casi no llego :-P, sabes que soy fan y quiero ese bicho XD

    ResponderEliminar
  27. Uyyyy que con esto de las fallas casi me pierdo el sorteo...
    Bueno que me apunto: Quiero a ese adorable duendecillo conmigo ^^

    ResponderEliminar
  28. Está claro que el bicho quiere venir a Galicia, a un clima menos extremo. Y quién mejor que yo, César Collarte, para acogerlo en mi morada? ;)

    ResponderEliminar
  29. Estoy frita x saber el resultado del sorteo, el duende del polvo es imprescindible en mi vida, lo quiero, llego justo a tiempo al sorteo, y eso es lo que cuenta. Ven a mi, duendecito guapo!

    ResponderEliminar
  30. Wusukitari ya!!! yo querer adoptar a nidel!!! !!

    ResponderEliminar
  31. Sí!! Me encantaría adoptar a Wusukitari!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. LA PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO QUEDA CERRADA!!

    Gracias a todos! En breve publicaré la lista de participantes y anunciaré el ganador :)

    saluditos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!