sábado, 14 de abril de 2012

Ponga una amigurumi doll en su vida

Desde que presenté la versión 2012 de la Amigurumi Doll, no he dejado de recibir encargos. Entre ellos, esta edición especial de la muñeca para el proyecto Mujeres con Curvas, Mujeres que enamoran, una iniciativa que surgió en Facebook y que defiende el prototipo de mujer real frente a los cánones de la moda establecidos. Su máxima es que la belleza no depende ni de la edad ni de la talla.

La responsable de este proyecto es Norma, de la tinerfeña Boutique Norma, donde desde siempre se ha prestado especial atención a las mujeres con tallas superiores a la 44. Además, "Mujeres con Curvas" ha emprendido numerosas actividades para las mujeres en Santa Cruz de Tenerife, con el objetivo de mejorar su autoestima. La muñeca para ellas tiene los ojos verdes, el pelo negro y un vestido de leopardo que me desesperó durante días por la dificultad para coser la tela, pero que al fin quedó más o menos presentable.

Las otras dos amigurumi dolls que ilustran el post fueron a petición de otra amiga, una en tonos verdes y la otra en el estándar granate-negro. Esas muñecas acompañan a sus respectivas dueñas en los mostradores de la tienda de animales Decoracuarium, también en Santa Cruz de Tenerife.

Gracias a ambas por vuestros encargos!

7 comentarios:

  1. Qué monada!!!! Me alegra que no dejes de recibir encargos, aunque no me extraña nada... tus amigurumis son chulísimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CreatiBea, gracias!! Yo me alegro de que mis amigurumis gusten, jeje :)

      saluditos

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa, le deseo mucha suerte.

    A ti y a tus muñecas no hace falta deseárosla, porque estáis embaladas.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Para mí que ya conocíamos a las amigurumi doll,jeje; y es curioso porque cada una te sale con una personalidad propia, una era "putón verbenero (si no recuerdo, tú misma la definiste así, jaja)). Otra era más "bonifacia" y ésta la adivina más.... más "inocentona".

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Loque gracias! Lo de las Mujeres con Curvas es un proyecto magnífico y lo de mis muñecas va tirando, jeje, no me puedo quejar :)

    Sese, jajaja sí, es que hay unas que salen más pícaras y otras más inocentes, depende de la expresión que se les quede y la ropa que lleven puesta ;)

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Iniciativas como la de Mujeres con Curvas me parece muy necesaria para evitar falsos (y peligrosos) estándares de belleza.

    Las muñecas son una preciosidad, no me extraña que se vendan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocivo, totalmente de acuerdo. Y gracias por lo de las muñecas, espero que siga la racha, jeje.

      saluditos

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!