martes, 17 de julio de 2012

Salón del Manga - Tenerife LANParty 2012

Pues sí, un año más, mis amigurumis estarán presentes en el universo más friki de la isla, el Salón del Manga - Tenerife LAN Party 2012. Durante cinco días habrá conexión de banda anchísima para los más de 1.600 inscritos en la LAN Party y multitud de actividades relacionadas con las nuevas tecnologías, los juegos de ordenador e internet en general.

Por otro lado, decenas de stands pondrán a la venta sus productos en el Salón del Manga, un homenaje a la cultura oriental que viene siendo un rotundo éxito desde su primera edición, hace ya cinco años. Allí encontraremos productos típicos, sobre todo de Japón, música j-pop y k-pop, merchandising de nuestras series de anime favoritas y un montón de actividades y talleres relacionados con los cómics en general y con Japón en particular.

Uno de los mayores alicientes del Salón de este año es la presencia del ilustrador español Luis Royo, que estará firmando todo el sábado y el domingo por la mañana. Otros dibujantes como David López o Eduardo González también estarán presentes en la edición de este año.

Y cómo no, mis amigurumis!! Estarán a la venta desde el miércoles 18 hasta el domingo 22 de julio en el stand de Cómics & Mazmorras. Si queréis haceros con uno de mis bichejos de lana, no perdáis esta oportunidad y daros un salto por el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

9 comentarios:

  1. Pues habrá que pasar, oigausté. Salud y eso.

    ResponderEliminar
  2. El pulpo está muy chulo.

    Bueno, todos molan, pero mi favorito es el vampiro.

    ResponderEliminar
  3. Espero que haya muchas adopciones de amigurumis ^^
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. JO! Me pilla un poco a desmano... pero que se de bien ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan. A mi todavia me quedan algo raretes. Ponerles ojos y otros adornos es lo mas dificil.

    Las manas del nosferatum son lo mas.
    Suerte con las ventas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos!! Ya os contaré qué tal la experiencia de este año :)

    saluditos

    PD: Loque, como Cthulhu se entere de que lo has llamado pulpo... XDD

    ResponderEliminar
  7. Leches, cómo pasa el tiempo!
    Te recuerdo anunciando este salón varias ediciones atrás. No he estado jamás en uno pero intuyo que me gustaría. Y si fuera en Tenerife iría de cabeza a saludar a los amigurumis y sobre todo a la creadora :)

    ResponderEliminar
  8. Qué guástima!!!! me parece que me pilla un pelín lejos, esperemos la presencia de amigurumis en salones de cómic catalanes, en tal caso te aseguro que no fallaré.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!