viernes, 24 de agosto de 2012

TARDIS de amigurumi

Hace unas semanas, de repente, oí un ruido extraño en mi salón, como una musiquita recurrente, como algo aterrizando entre brisas procedentes de la nada. Cuando fui corriendo me encontré con esto:


Sí, es la Tardis del Doctor Who! Estuve esperando un rato pero no salió nadie de su interior, ni de ganchillo, ni mucho menos de carne y hueso. Pensé que habría aparecido allí por un fallo espacio-temporal de los inquilinos de la cabina que, dicho sea de paso, manejan fatal el dichoso artilugio y así acaban en los sitios más dispares.

Realicé esta Tardis como regalo para
Exseminarista ye-ye, que hoy por hoy es el único poseedor de mi súper modelo exclusivo de Tardis. Estoy mejorando el patrón para poder elaborar más en el futuro y que el universo conocido (y el desconocido también) se llenen de cabinas de policía de amigurumi. Y para los que no sepáis de qué va lo de la Tardis ni quién es el Doctor, os recomiendo que visitéis los enlaces y que, ya de paso, os veáis la serie, que está muy bien! Además, en apenas una semana la BBC estrena la nueva temporada, la séptima ya.

Espera, espera, vuelvo a oír ese ruido extraño...



10 comentarios:

  1. ¡Qué buena! (Y qué pena que no saliera ningún doctor de dentro) Yo voy a hacerme un cuadrito de punto de cruz para mi rincón friki (que todavía no tengo pero tendré) xD

    ResponderEliminar
  2. Mola!!

    Eso si, ten cuidado, que aunque sea pequeñita por fuera, por dentro es otra cosa :p

    ResponderEliminar
  3. Therwis yo me muero por ver ese rincón friki!! :D

    Exseminarista ye-ye ^_^

    Jose, gracias! Jaja, eso me han dicho!

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!
    Qué chulada, es genial! Yo soy muy fan del Doctor y la Tardis me parece un objeto genial para crear todo tipo de frikadas varias, pero nunca había visto una de amigurumi :). Fantástica!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akane, gracias! Es que los fans del Doctor vemos ese color azul intenso en cualquier cosa y siempre pensamos en una Tardis, verdad? XDD

      saluditos

      Eliminar
  5. Vamos que de aquí nada el kit de los amigurumis serán como los de la barbie, que habrá una cosa para todo, no?

    saludos

    ResponderEliminar
  6. No dejas de sorprenderme , y cada vez tiene más aliciente entrar a descubrir con qué te habrás atrevido.
    Un día de estos nos escribe una Lillu de amigurumi tamaño natural xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JuanRa, qué va! Ya he dicho alguna vez que a mí los humanos de amigurumi se me dan fatal, aunque fuera yo misma, jaja.

      saluditos

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!