viernes, 30 de noviembre de 2012

Change my World

Bueno, digamos más bien que los cambios se limitan a mi parcelita del mundo, que comprende mi situación personal y este blog. La semana pasada estuve actualizando las páginas de Lillusion (los cuatro enlaces que tenéis debajo de la cabecera) para que se pueda acceder más fácilmente a la información. Tanto películas como libros y canciones están totalmente actualizadas hasta los últimos posts.

Para qué sirven esas páginas? Pues por ejemplo, si quieres buscar alguna película en concreto para ver si la he visto y reseñado en el blog, puedes ir a la página de Cine en Lillusion y buscar el título. Están ordenadas por orden alfabético. Con la página de Libros en Lillusion ocurre igual, sólo que en este caso aparecen por orden de lectura, desde el más antiguo hasta el más reciente. Las canciones de Música en Lillusion aparecen por años y con la fecha de publicación de su entrada correspondiente.

En lo que respecta a la sección de amigurumi, también he realizado unos pequeños cambios en la página de Amigurumi Lillu Creations, eliminando en este caso los links a las entradas y dejando solamente las fotos de los amigurumis en tamaño pequeño. Espero que así quede más claro de cuál se trata y su nombre, sobre todo en caso de que alguien quiera hacer un pedido. Los encargos para Navidades ya los tengo al límite, pero a partir del 25 de diciembre aceptaré nuevas peticiones. Aún así, si quieres algún amigurumi para regalar estas fiestas, consúltame sin compromiso en mi cuenta de correo y veré qué se puede hacer ;)

Pero el cambio más importante que anunciaré en este post es que, si todo sale bien, la semana que viene dejaré de ser una parada que ganchilla! Si se tercia contaré algún detalle más pero, por ahora, sólo puedo dar las gracias a todos los que me animaron en su momento para no desesperar y me repetían aquello de “tú vales mucho” aunque fuera mentira :P 

Se trata de un trabajo que nunca he desempeñado antes y en un sector totalmente desconocido para mí, por lo que estoy un poquito asustada pero con muchas ganas. Y mi banco se va a llevar un alegrón, que ya casi no recuerda la última vez que mi cuenta recibió una nómina. Pues eso, que espero que todo salga bien en esta nueva etapa laboral.

Si os apetece echadle un vistazo a los cambios y las actualizaciones de las páginas y recordad que siempre sigue abierto el concurso de las cabeceras en el lateral derecho, por si algún nuevo lector se atreve con ello. Venga, a ver si cambiamos la imagen de Lillusion también, que ya le va tocando!

22 comentarios:

  1. Oh. ¡OH! ¡Inhourgood! Que viendo como está el patio, el paro, la crisblablabla QUE ME ALEGRO MUCHO. :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Lillu!!
    Me alegro de que dejes la oficina del paro. Yo te guardo el sitio mientras tanto, jajaja.
    A ver si se me pega algo de tu suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Que alegría!! Los cambios geniales!! Te cogeré como ejemplo a ver si me pongo las pilas ;) Un besotee!!

    ResponderEliminar
  4. Rubenvike muchas gracias! No estaré en el gremio, pero ni falta que me hace, vamos :P

    Isi, gracias! Seguro que te sale algo prontito, pero es que me tocaba a mí antes, que llevaba año y medio sin nada... uf XD

    Nukacola, graciass!! A ver si nos vemos y nos tomamos algo para celebrarlo, ya te diré donde, jijiji ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! ¡¡Qué bien que ya puedas abandonar las filas del paro!! Me alegro mucho :)

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bien esos índices, Lillu. Menudo trabajillo, ¿eh?... Enhorabuena también por lo del otro trabajo, el remunerado. Qué envidia...

    ¡Buen fin de semana! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Juan, gracias! Esperemos que todo vaya bien :)

    Kinezoe, llevaban sin actualizar desde principios de año "nada más" :P Gracias! Si estás en paro sólo puedo desearte ánimo y asegurarte que un día tendrás un golpe de suerte. Y no dejes de barajar todas las opciones!

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien organizado todo... y oye, que nada, ya esperamos mas detalles de esas buenas noticias :D

    ResponderEliminar
  9. osheaa de mi lata30 noviembre, 2012 20:35

    Por fin una buena noticia en un día desastroso. Me alegro muchísimo, Lillu, y aunque ya no estés en el paro y quizás se te diga menos, quienes te conocemos sabemos que tú vales mucho :)

    Y que dure lo bueno!!!

    ResponderEliminar
  10. Jose, gracias! Igual más adelante, jiji.

    Osheaa, gracias nena. Espero que lo tuyo mejore, que ya ves que hay baches pero al final se puede arreglar :*

    saluditos

    ResponderEliminar
  11. Aunque parezca mentira no me olvidado que aun te debo una cabecera. Y como bien sabes no sera por falta de tiempo :P A ver si en Diciembre consigo dejar todo lo que tengo pendiente, incluso tu cabecera ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por dejar de ser una parada! Me alegro un montón, ya nos contarás de qué se trata (si quieres) y seguro que te va muy bien :)

    ResponderEliminar
  13. Nacho, yo sigo esperando esa cabecera ;)

    Therwis gracias! Yo también espero que vaya bien, que al menos ganas no me faltan :D

    saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Pues muchas felicidades por las buenas noticias laborales!! Ya contarás qué tal, es normal tener miedo con algo que no has hecho nunca antes pero no dudo que lo harás genial, porque por lo que sé, eres muy eficiente y tienes mucha capacidad. Así que ya dirás!
    Con respecto a los otros cambios, a ver si echo un vistazo, la verdad es que es chulo tener el blog tan organizadito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonix, muchas gracias! La verdad es que después de tanto tiempo en paro una duda hasta de sus capacidades más básicas :/

      saluditos!

      Eliminar
  15. He entrado en la entrada con la esperanza de ver buenas noticias laborales, y veo que sí.

    Qué alegría, de verdad, sabía que lo conseguirías. Que ahora está la cosa malita es una gran novedad que nunca habrás oído, pero que sepas que es la única razón por la que has tardado más de lo esperado.

    Qué bien, guapa, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loque, muchas gracias :) El hecho de haber conseguido un empleo, de cualquier tipo, ya me ha alegrado no sabes de qué modo!

      saluditos

      Eliminar
  16. Pues muchísima enhorabuena por esa buena noticia! Tal y como están las cosas, es de lo mejor que se puede oir/leer en un blog. Estaré al tanto del "algún detalle más"

    ResponderEliminar
  17. Pues muchísimas felicidades, cuánta razón tenía aquél que te decía "nena, tu vales mucho" (o no era a ti?)

    Suerte y disfruta del momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Jordi, gracias! Efectivamente, tal y como están las cosas es casi lo mejor que me podía pasar :)

    Sese muchas gracias :) No sé si valgo o no, pero ganas al menos no me faltarán.

    saluditos

    ResponderEliminar
  19. ¡Eyy, me alegro un montón, Lillu! ¡Toda la suerte del mundo! Y ya nos contarás cómo te va en ese nuevo (e intrigante) mundo.

    En cuanto a tu blog, creo que ya te dije que me parece una especie de Wikipedia (Lillupedia en este caso :D) de la cultura y el ocio, y en más de una ocasió he consultado esas listas. Me gusta mucho cómo lo expones.
    (Por cierto, ya me agencié aquel I'm not there por 1 euro. La tengo por ver)

    Un abrazo (y + suerte)

    ResponderEliminar
  20. Lillu,me había perdido este post...

    ahora leyendo el más reciente, como has comentado que trabajas, he ido leyendo hasta que he encontrado esta entrada, porque no quiero dejar de darte la enhorabuena, y desearte que te vaya genial.

    Me alegro muchísimo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!