viernes, 28 de diciembre de 2012

Post post-vacacional

Pues como indica el propio título de este post, ya he vuelto de mi semana de vacaciones en Santiago de Compostela, que este año me esperaba con menos frío e incluso menos lluvia que en años anteriores. Es un signo inequívoco de que el fin del mundo se acerca, independientemente de que los mayas erraran en sus predicciones.

Ha sido una semana ajetreada, con demasiada comida y más estrés del deseable, pero con los objetivos cumplidos de ver a casi todas las personas que he echado de menos durante este año de distancia física. Con otras no ha podido ser, pero seguro que en algún momento acabaremos coincidiendo.

Por lo demás, este último mes del año está resultando agotador laboralmente hablando aunque también razonablemente satisfactorio. Tengo a alguien a mi lado que me apoya, me abraza cuando lo necesito y además me hace reír, y eso lo hace todo mucho más llevadero. 

Con respecto a Lillusion, me quedan todavía pendientes algunas reseñas del ocio consumido durante estas últimas semanas, pero como no tendré demasiado tiempo es posible que las vaya postergando y las publique a principios del 2013. No echo de menos estar en paro, con todo el tiempo libre que eso conllevaba, pero sigo exigiendo días de 36 horas ya!

Espero que vuestras Navidades estén siendo agradables (mi espíritu navideño fue desintegrado por fuerzas desconocidas años ha) y que las disfrutéis todo lo posible, no vaya a ser que se acabe el mundo y os pille haciendo planes para el futuro.

*** Foto: Praza do Toural, Santiago de Compostela.

10 comentarios:

  1. Es lo que tiene el fantástico mundo laboral: Cuando estás en el paro, matarías por tener un trabajo, y en cuánto empiezas a trabajar te preguntas cuando vas a hacer algo más que no sea trabajar.

    Pasa estos días lo mejor posible y sobre todo MUY FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que soy muy fan de trabajar 4 horas y cobrar los 1.600 limpios (al menos); seguro que no habría paro y gastaríamos más.

    ¡Salud y tal! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que estés satisfecha con tu trabajo, el ritmo ya lo irás cogiendo, ya verás.

    Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
  4. Las navidades son agotadores en cualquier circunstancia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lillu, manda a trabajar a algún amigurumi bien sofisticado y quédate en casa blogueando :P

    Feliz entrada al año 13 y un abrazo grande desde Yecla

    ResponderEliminar
  6. Loque pues sí, una paradoja muy interesante XDD Disfruta tú también de la entrada de año!

    Exseminarista ye-ye, a mí ese tipo de trabajo también me mola más, para qué mentir :P

    CreatiBea, gracias! En ello estoy, aunque físicamente es agotador y me está costando organizarme. Será cuestión de tiempo ;) Feliz año!

    Jaal, totalmente de acuerdo :D

    JuanRa, pobrecito el amigurumi al que mandara, acabaría deshilachado y con el chip del caos desbordado! XDD Feliz año para esa súper family!

    saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que estés pasando unos días agradables y que te esperen otros atareados pero felices.

    Y pobre Lillu!!! que no pasó frío ni se mojó, con lo que le gusta a ella!!!!, jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese, gracias! Hombre, lo de pasar frío y mojarme así gratuitamente tampoco es que me encante, eh, que no se entienda mal :P

      saluditos!

      Eliminar
  8. A veces es demasiado estresante volver a casa, pero el hogar es el hogar. Me alegro mucho que te vaya bien de otro modo con tu pareja. Parece que estás feliz y eso me alegra a mí también. Creo que te lo mereces. Un bico, Lillu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javi! Ahora sólo me falta tiempo para poder retomar el blog, que no publico desde el año pasado!! :P

      saluditos!

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails