martes, 11 de diciembre de 2012

Son, 80 días son, 80 nada más...

How Long Could You Survive Trapped In Your Own Home?

Hace ya algún tiempo (bastante, pongamos... 5 años :P ) publiqué los resultados de una serie de tests divertidos que alguien ideó para que perdiéramos algo de nuestro preciado tiempo de ocio. Revisando cosillas del blog me he encontrado con aquel post y me he echado unas cuantas risas, la verdad.

El caso es que últimamente estoy bastante ocupada y apenas tengo tiempo para mi actividad bloguera, así que he decidido emplear el poco que me queda libre en contestar alguno más de estos estrafalarios tests. Sí, cosas sin sentido, mejor no preguntéis.  

Y el primero que me ha llamado la atención es el de cuánto tiempo podría sobrevivir encerrada en mi propia casa. A ver, yo soy de por sí un ser con un alto nivel de autismo social, por lo que no me sería complicado no salir de casa en un tiempo más allá de lo considerado prudencial. Otra historia sería en qué condiciones aguantaría esa situación antes de morir de inanición, por ejemplo. Y dice el test que estaría sin electricidad... Interneeeeeeeet!!!

Pues en fin, duda despejada: nada menos que 80 días! Sí, casi 3 meses podría aguantar aquí metida con la comida y bebida de la que dispongo ahora mismo y mi modesto kit de supervivencia. Creo que para cocinar tendría que quemar mis libros y esa idea no me gusta, pero bueno, peor sería morirme de hambre... hmmm.


Y hablando de morir de hambre, en caso de quedarme sin comida y tener que salir al exterior, podéis estar tranquilos ya que mi nivel de canibalismo parece ser bajo. Tengo un 28% de posibilidades de comerme a mis amigos en caso de quedar atrapada en una ventisca, así que podéis viajar conmigo tranquilamente que no estoy por la labor de revivir la tragedia del vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya en Los Andes.

Eso sí, según otros dos tests que no he podido linkear con éxito, en caso de que mis amigos (cabrones!) sí decidan alimentarse con mi atlético y escultural cuerpo, éste daría para saciar a un total de 10 caníbales y mi sabor se acercaría al del tofu tostado. Oye, pues no soy mal menú, visto así :P

Si os apetece probar más tests de este estilo, seguid los enlaces de las imágenes y, por favor, compartid con nosotros vuestros resultados!!

18 comentarios:

  1. No me preguntes porque pero te gano 94 dias y 39% de comerme a alguien :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho, qué raro, si eso de estar metido en casa tampoco es lo tuyo, no? XDD

      Si hay falta de comida me mantendré alejada de ti...

      bsito!

      Eliminar
  2. Esto es la risa. Yo genero 305 vatios de electricidad, 56% de probabilidades de comerme a alguien, aguantaría 88 días en mi casa, tardaría un minuto y medio en morirme en el espacio y, lo que es probablemente más útil, mis posibilidades de sobrevivir a un apocalipsis zombi son de un 50%. Y otro punto a mi favor es que mi carne sabe a pescado poco hecho.

    ResponderEliminar
  3. 80 días que se iban a hacer de largos como si uno estuviera un par de años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ochenta días sin más comida que la acumulada previamente en casa??? Con lo pequeña que es mi casa...me parece que yo tardaría poco en empezar a devorar a mis amigos.

    Les echaré un ojo, parecen divertidos.

    ResponderEliminar
  5. Umh... mira que a mi, me gusta estar en casita, que puedo estar sin salir bastante tiempo. Pero claro, eso de tener la comida limitada y no tener ni electricidad ni nada con que distraerse, ya es otro cantar.

    Y lo de comerme a alguien... cuando se de la situacion me paso por aqui y te cuento, prometido :p

    ResponderEliminar
  6. vaya por Dios... 46% de probabilidades de papearme a mis amigos. Quien iba a pensar esto de mi??

    ResponderEliminar
  7. Einer, vale, si nos quedamos sin comida habrá que alejarse de ti, que ese 56% asusta un poco :P

    Jaal, sobre todo sin interneeeeeet!!!

    Loque, se ve que la mayoría de la gente está más preparada que nosotros para los holocaustos zombies y estas cosas, que acumulan sin medida latas de comida en sus casas. Deberíamos empezar a tomárnoslo en serio, eh? :P

    Jose lo de la comida bueno, con racionarse un poquito... Pero ciertamente lo de estar sin electricidad para mí sería lo más duro.

    Jordi, si es que no se puede fiar uno de nadie!! XD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  8. Existe una ley de los blogs que indica que cuanto menos postea una persona en su blog mas interesante se esta volviendo su vida. Asi que tenerte poco por aqui es un buen sintoma

    Que disfrutes de los cambios! Los cambios son oportunidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Radmains, jaja, estoy de acuerdo con esa ley, al menos en gran parte :P Estoy poco en la blogosfera porque estoy trabajando (sí, con contrato y todo, ya era hora, eh? XD) y todavía no estoy adaptada a mis nuevos horarios. El cambio me gusta en la medida en que podré pagar el alquiler con más holgura y quizás permitirme algún que otro viaje pendiente.

      Pues eso, cansada pero razonablemente contenta :)

      saluditos y gracias!

      Eliminar
  9. 46 % también , sin duda por mi afición a la carne poco hecha, espero no quedarme a solas con alguien de los que arriba comentan y le gusta correr, sin duda acabaría, en caso de hambruna extrema, con alguna mutilación cárnica.

    Me ha gustado el test, quizá te lo "robe" para algún post

    Saludos (¿el curro bien?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese, se ve que yo soy la única remilgada que le haría ascos a una pantorrilla humana :P

      El curro bien, agotador, pero bien :) Muchas gracias por preguntar!

      saluditos

      Eliminar
  10. He hecho el test que calcula el valor de mi cadáver y sube a 4050 dolares... creo que voy a tener que subastarme XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nocivo, lo único que falla en esa teoría es que luego no podrías disfrutar del dinero... No sé, no lo acabo de ver :P

      saluditos!

      Eliminar
  11. 60 días y 28% de probabilidad de ser caníbal, no está mal, no?

    ResponderEliminar
  12. Estás hecha toda una survivor! Pondré eye of the tiger en tu honor

    ResponderEliminar
  13. Osheaa, uy, pocas latas de judías tienes tú en tu casa :P

    Möbius jajaja, gracias! Me lo merezco XD

    saluditos

    ResponderEliminar
  14. Lillu, es que somos dos, recuérdalo (y uno en edad de crecimiento)

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails