miércoles, 24 de abril de 2013

Resultados de la encuesta literaria

Lamentablemente, no hay resultados. Estoy bastante cabreada porque la encuesta se ha estropeado de nuevo y cada día que pasaba, en vez de contabilizar los nuevos votos, perdía alguno más. Hoy cuando se cerró figuraba un solo voto, cuando el primer día llegó a tener 13 y sé que todos los que tuvisteis la amabilidad de comentar en el post también votasteis.

Estoy enfadada porque no creo que sea la única persona que tiene problemas con el widget de encuestas de Blogger y, sin embargo, no se ha visto que lo hayan intentado solucionar en estos días. Estoy también enfadada porque hace casi una semana dejé una consulta acerca de este asunto en el foro de ayuda de Blogger y nadie ha contestado. Y estoy más enfadada aún porque me encantaba la encuesta y quería comentar los resultados con motivo del Día del Libro, que se celebró ayer.

Me consta que la mayoría de vosotros sois grandes lectores y también os habría gustado compartir y comentar esos datos, así que mis disculpas por no poder publicar nada consistente hoy. Puedo decir, a raíz de los comentarios, que a muchos os ha cambiado la vida el e-reader o que la mayoría pasáis mucho tiempo leyendo en transportes públicos durante vuestros desplazamientos. Incluso hay algunos como yo que leen despacio y son incapaces de concentrarse si hay ruido de fondo o que no pueden leer dos libros a la vez porque se lían. Son conclusiones apuradas y escasas en comparación con lo que yo quería publicar hoy, jo.

Para quitarme el cabreo lo único que se me ocurre es publicar una foto de Dora, la pequeña gatita de un amigo que nos entretuvo el pasado fin de semana con su descubrimiento del mundo y sus intentos de ronroneo. Si me seguís en Instagram ya la habréis visto en la última imagen que publiqué. Y para Blogger, odio y desprecio, grrr.

 

10 comentarios:

  1. Yo no puedo leer 2 libros a la vez por la sencilla razón de que si empiezo un libro no paro hasta que lo termino. Que es la razón por la que cada vez leo menos, hay mucha vida en medio que me estorba XD

    ResponderEliminar
  2. Ya se que no te ayuda, pero... Wordpress forever. :-)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo,porque yo estoy enfadadísima porque quitan el Google Reader!!

    Te resumo mis respuestas (por animar el debate literario): Yo leo en transportes públicos, salas de espera y si pudiera, en cualquier otra parte.

    No leo casi nunca dos libros a la vez, a menos que sean muy diferentes, por ejemplo uno de no ficción y una novela.

    Compro muchísimo desde que tengo kindle y ¿qué más? Que me encanta la gata de tu amigo.

    Viva los gatos y los libros!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho que hayas tenido esos problemas, era una encuesta apetecible de contestar :)
    Te cuento que a mi también me cambió mucho el e-reader, me lo regaló mi hermana el diciembre pasado y ya llevo leído más que en los últimos cinco años(11!), puedo leer sin problemas en casi cualquier sitio (bus no, me distrae mucho el tener paisajes "pasando a través" de la ventana) no pesa y aún no he tenido la mala suerte de quedarme sin batería en el momento más inoportuno, por lo demás ningún problema, si hasta tengo que ir con mucho cuidado de no pasarme la estación de metro o la consulta del médico XD.
    En fin, que otra vez será.
    Ah! precioso el minino chiquitín¡ que cosita más linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, la verdad es que estas cosas jofastidian un rato largo. En fin, la siguiente vez que te lo digan en comentarios y haces los porcentajes manualmente.

    ¡Espera, que eres de letras!, uf, no sé yo... XDD

    ¡Salud y saludos!

    ResponderEliminar
  6. Cattz, a mí es que cuando estoy leyendo me estorba casi todo :P Soy una tiquismiquis, jaja.

    Kano, ya me lo han dicho, pero es que me da pereza!

    Loque, no hay nada como leer con un gato al lado/encima, verdad? XD

    Laura, cuando me pille un e-reader estoy segura de que también cambiaré mis hábitos, jeje. Lo compartiré con vosotros, no os quepa duda!

    Exseminarista ye-ye podría hacerlo así, pero si tengo una herramienta que lo hace por mí, qué necesidad. Si lo hiciera bien sin comerse los votos ya sería la leche, eso sí :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  7. AL final no pude votar, aunque veo que la cosa no ha ido muy allá. En cualquier caso me quedé con las ganas de decir que leo en tiempos muertos, que me cuesta concentrarme aunque lo consigo si hay un rumor de fondo unisono, y nunca con alguien que esté hablando al lado...

    En fin, ansiosos esperamos la siguiente encuesta, que seguro que irá bien

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. La próxima la haces con la aplicación que uso yo, que hasta el momento me ha funcionado estupendamente.
    Y chica, quítate el cabreo (aunque lo entiendo) que no pasa nada.

    A Dora ya la vi, y es un amor absoluto

    ResponderEliminar
  9. Sese, con el interés que ha despertado este tema igual insisto sobre él cuando se me pase el mosqueo con Blogger ;)

    CreatiBea, es que a mí me gusta ir directamente a los widgets de blogger y colocarlo sin más, sin romperme mucho la cabeza. Pero vamos, que si sigue funcionando mal no me quedará más remedio que cambiar y elegir otra aplicación.

    Y nada, ya se me pasa el cabreo, es un poco de dramatismo añadido, nada más ;)

    saluditos!

    ResponderEliminar
  10. A ver si se ponen las pilas los de Blogger y se espabilan con estas cosas que molestan muchísimo. Qué sería de Blogger sin nostros??? Pues eso… soluciones para estos problemas ya. Un bico, Lillu, y mi solidaridad contigo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en Lillusion!