martes, 14 de enero de 2014

The Steepwater Band vuelve a España!

Hace algo más de dos años asistí al concierto de un grupo desconocido para mí hasta entonces, The Steepwater Band, un trío estadounidense cuya música me cautivó desde el primer momento. Este año la banda vuelve a España con la nueva incorporación de Eric Saylors como segundo guitarra y una amplia gira por 18 ciudades.

Este grupo de rock formado en Chicago en 1998 ha consolidado su sonido con toques de blues clásico y profundos rasgueos de guitarra, una verdadera delicia para los oídos. Su último disco editado data de 2011, "Clava", que podéis escuchar íntegro en Spotify para haceros una idea de lo que TSB os puede ofrecer.   

La gira española de Steepwater Band comenzará el próximo 20 de febrero en Tenerife, en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. Las entradas están ya a la venta y el aforo es limitado, así que no os quedéis sin la vuestra! Además, para mis paisanos gallegos y otros seguidores de Lillusion, os dejo la lista de ciudades donde actuarán, que incluye Barcelona, Madrid, A Coruña, Cangas do Morrazo, Santander, Valencia, Bilbao o Sevilla.

Desde la barra lateral podéis acceder a uno de los temas de su último disco en Spotify, "Love never ends".

2 comentarios:

  1. Miestras escribo el comentario los tengo de fondo y suenan bien, tanto que los dejaré un ratito más. Veo que por aquí tocan un sábado noche, lo cual es un punto a favor. A ver si engaño a alguien y nos animamos!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese, pues espero que puedas ir, seguro que te gusta su directo :)

      saluditos!

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!

Related Posts with Thumbnails