miércoles, 23 de julio de 2014

Ben Imaginary's Band

Ben Imaginary's Band no es realmente una banda, sino un solo muchacho que se llama Benjamin Romvari y que hace una música melodiosa, sencilla e íntima. Lo conocí a través de un blog de música y me gustó especialmente el primer tema suyo que escuché, "Life in a cave", que pertenece a su primer disco editado en 2007 bajo el título de "Nocturnal Fables and Illusions".

Nacido en Budapest (Hungría) en 1987, el alma de Ben Imaginary's Band le cogió gusto a la música desde muy pequeño. Comenzó a tocar el violín con seis años y con 15 ya tenía una guitarra eléctrica y componía sus propios temas. Con el tiempo los fue madurando y los incluyó en lo que sería su primer disco. Posteriormente se trasladó a Vancouver (Canadá) y allí publicó su segundo trabajo, "Trust LP". Ambos discos están disponibles en su página web en descarga gratuita, así como las letras y las tablaturas. 

Esta semana en Lillusion nos apetecería quedarnos encerrados en nuestra particular cuevita durante un tiempo, hasta que al asomar la cabeza notemos que corre un poco más de aire. Pero como eso no es posible nos conformamos con escuchar y disfrutar "Life in a cave", esta preciosa canción de Ben Imaginary's Band. 

Aquí el enlace a la canción en Spotify.
Aquí el enlace a la canción en YouTube.

4 comentarios:

  1. No conocía a este cantante, pero creo que me va a gustar, así que habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chechu, es una música muy relajante, muy envolvente. Aún no he escuchado los dos discos completos pero me está gustando mucho también ;)

      saluditos

      Eliminar
  2. Pues suena bien. Y me pega para ti.

    Salud y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exseminarista ye-ye, la escucharás algún día en mi selección, seguro ;)

      bsito

      Eliminar

Gracias por participar en Lillusion!