
La diversión de este tipo de torneos está en lo complicado que resulta dominar todas las modalidades de poker incluídas en el H.O.R.S.E. Lo habitual es que alguien sea bueno en Texas Hold'em o en Omaha, pero en cuanto se pasa a otro estilo se puede perder fácilmente todo lo acumulado hasta entonces.
El año pasado el World Series Of Poker (WSOP) incluyó por primera vez un evento de Poker H.O.R.S.E. con un buy-in (entrada) de 50.000 dólares. Se convirtió en el título más codiciado y más reñido y, aunque sólo se inscribieron 143 jugadores, el duelo en la mesa final de los dos últimos participantes duró siete horas. El ganador fue el estadounidense Chip Reese, quizás menos conocido que otros jugadores pero que ha demostrado su versatilidad en un torneo de máxima dificultad.
uff, neste eido xa sabes que me superas mil millóns de trillóns de billóns de veces;) vas ter que ensinarme a xogar cando veñas:)
ResponderEliminarJaja cuando vaya a Las Vegas y me haga rica ya verás q show XDDD. Seguro q te gustaría jugar; es muy interesante estudiar las reacciones y prever los movimientos de los contrincantes. Tiene cierto parecido con el ajedrez :)
ResponderEliminar