
El tema obtuvo un amplio reconocimiento por parte de crítica y público, lo que lo convirtió en un clásico moderno. A pesar de su enorme éxito, la carrera de Bobby McFerrin nunca tuvo una orientación especialmente comercial y la mayor parte de sus trabajos musicales se han centrado en el jazz y la música vocal. En esos ámbitos ha realizado destacadas colaboraciones con artistas como el pianista Chick Corea o el violonchelista Yo-Yo Ma.
Ahora toca cerrar los ojos, relajarse y sonreír con la propuesta de McFerrin: “Don’t worry, be happy” (“no te preocupes, sé feliz”).
Hola
ResponderEliminarUna canción muy alegre. ¿Quién no la ha oído alguna vez?
Un saludo.
Juan.
Efectivamente Juan, seguro que esta canción es imposible que transmita malas vibraciones :)
ResponderEliminarsaluditos!
haberá que facerlle caso. claro que ás veces nin repetíndomo mil veces mo creo.
ResponderEliminargrazas por ofrecerte a axudarme. ao final arranxamos. ficamos nun hotel antigo na laguna, vimos facer as alfombras de flores para o corpus, pasamos dous días flipantes en la flipante el hierro (tes que ir, é un paraíso) e mesmo nos deu tempo a dar unha volta por fuerteventura. un bicazo, nena!
pd- e que ben comín!;)
como vai todo???
Me alegro de que disfrutaras, Brandelia :) Yo hice el domingo el examen de la opo y no creo que apruebe pero ya estoy más relajada, que llevaba un montón de días en tensión. El domingo por la tarde hasta me aburría y pensé en estudiar un rato XDDDD Luego se me pasó la tontería :P
ResponderEliminarTengo pendientes muchos viajes y visitas, así que pondré El Hierro también en mi lista.
bezitos y be happy!