Las fotos de esta entrada están tomadas en Second Life Fever, un local decorado con inspiración de "Fiebre del sábado noche" y en el que se puede disfrutar de música disco de los 70 y 80 los fines de semana.
Otras muestras relacionadas con las películas musicales más taquilleras de entonces son las shapes de los avatares (formas del cuerpo). En la tienda Body Doubles se encuentran más de 200 figuras inspiradas en otras tantas celebridades, entre actores, actrices, cantantes, deportistas y un largo etcétera.
Entre ellas, está a la venta la silueta de John Travolta en la película "Fiebre del sábado noche" y en su siguiente éxito musical, "Grease" con su personaje de Danny Zuko. Su compañera de reparto en ese film, Olivia Newton-John, también tiene su shape en esta tienda, recreada como Sandy. El precio de cada pack es de 500 lindens, no demasiado caro para lo que suele ser habitual en estas prestigiosas tiendas.
Estaba un poco vacío el garito no??? Si lo que no haya en SL ya...
ResponderEliminarPor cierto yo no me voy a meter con tu encabezado porque mola!
Jaja gracias! (no sé si eres Javi o Vike!). El local estaba vacío porque me hice las fotos esta mañana... ya la peña se había ido a los after :P jajaja.
ResponderEliminarsaluditos!
Bueno, es un alivio saber de primera mano que SL sigue funcionando. Yo, que me deprimí con Los Sims, prefiero no volver a tentar la suerte: tener una segunda vida aburrida podría ser fatal para mi frágil ego...
ResponderEliminarEnhorabuena por esta semana manera que te has marcado, y por el blog entero, claro. ¡Saludos!
Jaja Plissken, yo también estuve una temporadita con los Sims, pero hace mucho que no juego. En Second Life entro de vez en cuando para ver cosas que me interesan o hacer algunas fotos, pero no me ha enganchado tanto como esperaba. Creo que me gusta más mi RL por ahora :D
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y tu comentario :)
saluditos!
Vaya mongráficos de la Fiebre del Sábado Noche nos estás haciendo...
ResponderEliminarNunca he jugado a los Sims ni a Second Life ni nada de eso, pero está muy curioso como recrean los personajes.
Angus, mañana haré la última entrega de mi fiebre musical setentera y cambiaré de tema, lo juro XDDD
ResponderEliminarEn Second Life se puede recrear casi cualquier cosa de la vida real, tanto personas como lugares, objetos... lo que sea. De ahí su interés como mundo virtual paralelo.
saluditos!