La Torre de Hércules, situada en A Coruña, ha sido declarada hoy Patrimonio de la Humanidad. Yo viví dos años en esa ciudad y vi la torre muchas veces a lo lejos. Es todo un símbolo para muchos gallegos y la noticia ha sido celebrada con inmensa alegría.
Yo no tengo muchos motivos de alegría últimamente. No estoy pasando un buen momento, como muchos de vosotros seguramente ya habréis intuido, y mi situación personal me mantiene alejada del blog tanto material como emocionalmente. Pero la vida sigue y espero poder recargar energías pronto para poder atenderos como os merecéis. Mientras, sólo pediros disculpas por no contestar vuestros comentarios, que agradezco de veras.
Próximamente, Lillusion al 100%... bueno, o al 80%.
*** La imagen de la Torre de Hércules la encontré en enfocado.com.
Hola Lillu! Tómate tu tiempo y estarás mejor. Lo bueno está por venir... Un abrazo fuerte de una de tus seguidoras.
ResponderEliminarLillu, no sé por lo que estás pasando, pero estoy segura de que pronto te irán las cosas mucho mejor. Espero de verdad volver a encontrar tus geniales post y leerte más animada; hasta entonces, tómate el tiempo que necesites y no te preocupes por tu blog que te lo cuidaremos bien :)
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Lillu, si te sirve de algo, desde acá, del otro lado del mundo, te deseo todo lo mejor y que pronto te sientas más animada, no para que nos sigas regalando tus posts, que me encantan, si no para que le vuelvas a sonreir a la vida, que afortunadamente, te traerá, al doblar de la esquina, un montón de alegrías antes de lo que piensas.
ResponderEliminarBellísima la torre.
Ayer vi la noticia de que estaba propuesta... pero no sabia que al final la habian elegido :)
ResponderEliminarY ya sabes que nos tienes aqui para lo que quieras, asi que mucho animo!!
Tuve la suerte de visitar la torre hace unos años y es una maravilla. Patrimonio de la Humanidad con todo derecho.
ResponderEliminarÁnimo y hasta pronto.
Hola
ResponderEliminarVaya... Lo que dices sobre tu situación personal no suena bien. Algo se intuye, sí, pero preferiría que no fuera lo que creo que es... En todo caso, recupérate pronto, y no te preocupes, que seguiremos agazapados en espera de bombardearte con comentarios nada más aparezcas :-D.
Con respecto a la Torre de Hércules, me alegro muchísimo. Yo me apunté a un grupo de Facebook para solicitarlo... ¿habremos influido? :-)
Pues nada más, ánimo y nos leemos. Un abrazo.
Juan.
Motivo de orgullo para los gallegos ese reconocimiento que sin duda es merecido.
ResponderEliminarsimplemente desearte ánimos y retoma la actividad bloguera cuando quieras, que aquí te esperaremos
Hola!
ResponderEliminarYo tampoco se lo que te ha pasado, pero espero que te recuperes ya!
Bueno, he estado varias veces en coruña y todas he subido a la torre de Hércules, a ver los puntos cardinales y todo el mar... es una vista preciosa, me alegrod de que sea Patrimonio de la Humanidad!
Hola Lillu
ResponderEliminarTodos mis ánimos para tí, para que pase pronto ese bache. Ya sabes que a los incondicionales nos tienes aquí, a tu lado.
Un beso grande como la Torre!!
Espero que recuperes la Ilusión... Lilu.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo desde el Otro Lado.
Lillu:
ResponderEliminartampoco se que es lo que te sucede, pero espero que pronto estés recuperada...¿puedo hacer algo??? ¿hay algo en lo que te pueda ayudar? si la respuesta es si...tienes mi mail: bibliobulimica@gmail.com.
Un abrazote, y te tengo presente en mis oraciones,
Ale.
Muchachita, mucho ánimo y fuerza. Reponte de lo que sea, que aquí estaremos a la vuelta.
ResponderEliminarUn besote! :**