Como no soy nadie para decir lo que debéis o no debéis hacer, solamente dejo constancia de que es posible dejar de fumar si se quiere. Es importante tenerlo muy claro, elegir uno mismo el momento y decidir alejar los malos humos con todas las consecuencias que eso conlleva. No es fácil, pero tampoco imposible. Y aunque al principio parezca que no, a la larga todo son ventajas, os lo aseguro.
Un año más pongo los datos que registra mi SilkQuit, y con ello me vuelvo a preguntar dónde demonios habré metido los 5.800 euros que me he ahorrado en tabaco durante estos ocho años.
Eight years, 2 minutes and 10 seconds.
58.440 cigarettes not smoked, saving 5.844,00 €.
Life saved: 28 weeks, 6 days, 22 hours, 0 minutes.
Enhorabuena, felicidades y todo sinónimo posible para un logro así :*
ResponderEliminarUn logro importante para no olvidar, desde luego. Enhorabuena.
ResponderEliminar¡Yo hace nueve años! Y nunca me había parado a pensarlo, pero creo que todo ese dinero lo he invertido en... ¡potingues! Jejejejeje
ResponderEliminarPues que sean muchos mas! :)
ResponderEliminarPrimero de todo FELICIDADES! Mi padre sigue fumando y nosotros desde que yo nací pidiéndole que lo deje e incluso rompiéndole o mojándole los cigarros...
ResponderEliminarVaya tela con los datos! Nunca imaginé que seria un ahorro así!
Saludos.
GeekDraz, gracias :*
ResponderEliminarAngus, gracias, estas cosas es mejor no olvidarlas, jeje :)
El mundo con fieltro, felicidades a ti también entonces! Mucho mejor invertido el dinero en cualquier otra cosa, sin duda :D
Jose, gracias! A ello vamos!
Guacimara, hasta que él no se convenza, no hay manera, te lo digo por experiencia. A mí también me presionaban y sólo lo hice cuando yo quise hacerlo. Los fumadores son muy tercos! jeje. Pero ya se dará cuenta, seguro :)
Lo del dinero asusta, y eso que yo puse una media de un paquete diario, pero había días que fumaba bastante más.
saluditos!
¡¡Muchísimas felicidades!! Esto demuestra que eres muy fuerte y decidida.
ResponderEliminarFelicidades niña, mucho que me alegro. A lo mejor un día de éstos también me pongo a ello.
ResponderEliminarO no. O yo qué sé. Besos y tal.
Eso está mu bien!
ResponderEliminarSr. Nocivo, gracias!! Yo no tengo tan claro lo de fuerte y decidida, jaja, pero bueno, al menos para esto sí lo fui :)
ResponderEliminarExseminarista ye-ye gracias! Ya sabes, cada uno tiene su momento :)
Möbius gracias!
saluditos
Muchas felicidades por 8 años sin fumar.
ResponderEliminarYo llevo algo mas de 5 meses y esstoy super orgullosa, espero seguir como tu.
Besos.
Qué maravilla, puedes estar súper orgullosa, sigue así.
ResponderEliminarYo nunca he fumado, a pesar de que las tentaciones eran muchas.
A veces pienso "Bueno, después de todo, alguna decisión buena sí que he tomado en la vida" :-)
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarLoquevenmisojos, felicidades a ti también!! Ya has pasado lo peor, así que mucho ánimo, que sin duda llegarás a los 8 años también y mucho más, jeje.
ResponderEliminarLoque si lo mejor que puede hacer la gente es no probarlo! Si supieran lo que cuesta dejarlo después (y sí, al final todo el mundo lo deja) nadie fumaría nunca XD
saluditos!
Pues espero conmemorar el año que viene tus nueve años sin fumar y mi año y cinco meses siendo un fumador que no fuma. De vez en cuando aún me apetece fumar, pero me dura cinco segundos. Tengo claro que si he estado cinco meses sin fumar encender ahora un pitillo sería como haber hecho el gili.. estos cinco meses.
ResponderEliminarEn mi caso dejé primero de fumar entre semana allá por San Juan del 2010 y en marzo de este año, aún o sé por qué lo dejé totalmente.
Y tampoco cuesta tanto (estoy convencido que hay genéticas más y menos propensas a la adicción)
Venga, a seguir así; y aconsejo a quien lo quiera dejar que vaya por ambientes, primero no fumar en el coche, luego cuando no le apetezca en el coche, en casa,el trabajo, y por último, de marcha...
Estos aniversarios si que molan!!
ResponderEliminar¡A seguir así!
Sese pues felicidades también a ti! Una vez que pasas los primeros momentos críticos parece mucho más fácil :) Muchas veces depende del entorno: resulta mucho más difícil dejar de fumar si en tu familia hay fumadores, o tu pareja, o amigos con los que quedas. Yo dejé de ver a mucha gente cuando decidí dejarlo porque estaba rodeada de fumadores XDD Pero mereció la pena, sin duda!
ResponderEliminarTherwis todo sea por celebrar cosas! :D Gracias!
saluditos
2 más y habrás recuperado casi toda la capacidad... ¿pulmonar, era? Como no fumo no prestaba atención a los anuncios. En cualquier caso, me siento orgulloso =)
ResponderEliminarCreatiBea, gracias! Nah, no es nada que no esté al alcance de cualquiera en un momento concreto de su vida ;)
ResponderEliminarZorrocloco gracias :D Sí, es la capacidad pulmonar; la cerebral ya no hay manera de recuperarla XDD
saluditos!
Me alegro por ti. Seguro que no vuelves a fumar jamás.
ResponderEliminarAdemás piensa en tus buenos amigurumis, en el peligro que correrían con una Lillu pitillo en boca... :S
JuanRa, muchas gracias, realmente lo hago por ellos, por los amigurumis :P
ResponderEliminarsaluditos