Estoy segura de que pocos visitantes querrían encontrarse con este bicho sobre su edredón en una noche de invierno. Así a lo lejos da cosilla, verdad? Venga, vamos a afinar un poco la imagen.
Ahora algunos dirán que hasta es mona esta araña, concretamente una tarántula de rodillas rojas. Este amigurumi fue una petición largamente esperada por un amigo que posee un espécimen de las mismas características pero de verdad. Sí, espeluznante y un tanto repulsivo, y eso que nunca lo he visto a la hora del almuerzo… Por fin estas pasadas Navidades coincidimos y esta arañita se marchó con su legítimo dueño.
El patrón para el amigurumi es propio, totalmente inventado e irrepetible por razones de ineptitud de su creadora (básicamente lo de siempre, que me olvido de ir apuntando los puntos y las vueltas a medida que ganchillo :P). Por lo demás, su tamaño es considerable (más o menos el de una mano) y en la última foto podemos verla en su hábitat definitivo. Un amor de bicho, a que sí!
Creo que encontrarse con esta araña encime de la cama no asustaría a nadie, más bien al contrario.
ResponderEliminarQue ojillos tiene!! Me parece que a esta arañita no la pisaria :p
ResponderEliminarQué bien pensado lo de poner primero esa foto (que es lo que veo yo sin gafas) y después enseñarnos que en el fondo es buena chica.
ResponderEliminarQué ojos más... originales le has puesto. Me ha recordado la araña de la abeja maya. De aquí nada podrás hacer una animación y todo con tanto animalejo.
ResponderEliminar¿Qué será lo próximo?, ¿una cucaracha?, jeje
Saludos
Nocivo, no sé yo. Si la veo en la primera foto salgo gritando XD
ResponderEliminarJose, mientras sea de amigurumi, yo tampoco, pero me encontré con una así (bueno, no tan grande :P) una vez dentro de mi cama en una estancia en el campo y tuve escalofríos durante una semana!
Loque, si es muy maja, pero de lejos acojona, no? XD
Sese, sólo ganchillaría una cucaracha si me la pidieran expresamente, como ocurrió con esta araña. A mí los insectos y los bichos de muchas patas en general como que no me despiertan simpatías XD
saluditos!
Increíble, Lillu. Me gusta mucho a pesar de su aspecto. Es como esos perros que son muy feos, pero que te gustan un montón. No sé qué tiene...
ResponderEliminarUn abrazo
Javi, seguro que a Mary Jane de amigurumi le encantan tus cumplidos :D
ResponderEliminarsaluditos
Pero qué agggggggcoooooo :)
ResponderEliminarMira, esta semana tuve que presentar un trabajo en clase y la noche anterior, de los nervios y el terror que tenía, soñé con una araña de estas características, corriendo por MI sofá. Qué miedo y asco pasé (tanto por la noche como al día siguiente en la presentación, se entiende).
Ya podía haber sido de lanita!!! jejeje
Jajaja, me ha encantado la tipeja peluda. Y las fotos :)
ResponderEliminarSese tiene razón, una especie de fotonovela tendrías que hacer con. estos bichejos, que ya empiezan a necesitar tener su protagonismo.
Isi, a mí tampoco me hace ninguna gracia encontrarme con las de verdad. No les tengo ningún aprecio, francamente, pero las de lanita es que son hasta tiernas, jaja.
ResponderEliminarJuanRa, pero si ya se los conoce a ellos más que a mí!! Un día apareceré en mi casa devorada por cientos de amigurumis, ya verás XD
saluditos!