
Para no romper el maleficio, y aunque no soy supersticiosa, seguí los consejos de Plissken y llevé a cabo los mismos preparativos que efectué para el España-Rusia de semifinales: hice palomitas, me afané con la repostería casera y me situé delante de la tele junto a GeekDraz dispuesta a sufrir con el 90% del país. No sé si los rituales sirvieron para algo, pero el caso es que la victoria de España fue efectiva y nuestros futbolistas demostraron una vez más que en técnica y velocidad no les gana nadie.
Sólo una pega a las decisiones del seleccionador: por qué cambió a Fernando Torres cuando era el que más ocasiones de gol estaba creando para nuestro equipo? El caso es que la selección al completo se merece un enorme aplauso y, por una vez, nuestra más sincera felicitación y admiración por el gran trabajo realizado. Yo personalmente me he enamorado del "niño" Torres... y de Iker... y de Sergio Ramos... y de Senna...y de... y eso que no me gusta el fútbol.
Por cierto, la encuesta sobre gustos futbolísticos demuestra que entre los visitantes de este blog son mayoría los hombres seguidores de este deporte (63%) frente a un tímido 9% de mujeres que se declaran futboleras. Hoy hasta mi madre (con odio manifiesto por el balompié) vio el partido de la final de la Eurocopa... Hmmm, algo está cambiando en este mundo :P